3 exclusividades third party más en camino a Wii U

B

Según el tío que filtró que Devil's Third ahora era exclusivo de Wii U habría otros 3 juegos third party multiplataforma que nadie quiere en el limbo que también habrían sido rescatados por Nintendo. Serán anunciados este año

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=116418557&postcount=1

H

NieR2!!

1 respuesta
Forcriun

#2 Tu juega, que Eric aún está en la edad de no recordarte en caso de que te pasara algo ¬¬

1 2 respuestas
osk1

#3 Hay que aprovechar. A esta edad la única que lloraría la muerte del padre, sería la mujer.

1 respuesta
Nihon

Hombre, juegos multiplataforma que nadie quiere por un lado me hace pensar que si nos los quieren es por algo. Pero si Nintendo ha metido mano para rescatarlos es por algo, así que habrá que ver.

Lo más curioso es que así sin dar más datos no me crea ninguna ilusión de ver algún título al que le tenga ganas.

Lincoln

Bueno, cuantos mas mejor, ya veremos que tal calidad tienen cuando los muestren.

Ademas la consola lleva ya 2 semanas muy buenas en ventas y este E3 a sido cojonudo para ella, a ver si la gente confia y pega ya un estiron.

Por mi parte ojala sacaran un Eternal Darkness 2, ese juego fue cremita en GC.

1 respuesta
B

#6 ey puede que rescaten esto

http://www.mediavida.com/foro/juegos/shadow-of-the-eternals-sucesor-eternal-darkness-480332

2 respuestas
B

#7

Y me la acaban de vender.

Lincoln

#7 Interesante, tiene pintaza, pero al final como quedo? que la noticia es de hace mas de un año...

1 respuesta
B

#9 hicieron kickstarter, fracaso y proyecto muerto.

Nadie lo quiere, encaja con estos juegos !

1 respuesta
Lincoln

#10 lastima...

Bueno, me pasare el Eternal de GC esta tarde por 3ª vez y si tengo tiempo el Max Payne 1 de pc que tengo la tarde nostalgica...

dovitodkb

Otro candidato puede ser Whore of the Orient de Team Bondi, que no sé si acabó cancelado o parado el desarrollo.

Igneel

2 respuestas
eimdal

#13 Mistwalker sigue haciendo juegos aun?...

2 respuestas
wanchope9

The last guardian? :D

1
Denian

#14

La verdad es que pega con la WiiU.

1 respuesta
Perestroika

#14 Yeah, para móviles.

wanchope9

#16 y como juego del plus para ps4 ;)

3 1 respuesta
B

#13 dunno, creo que la mayor parte se convirtió en Nier

1 respuesta
Igneel

#19 Bleh, sera crap de la que nadie se acuerda, lo mismito que Devil 's Third

1 respuesta
Denian

#18 Seria un poco incomodo jugar eso con el DS4.

B

#20 las máscaras han dañado tu fe, recuerda que de eso también salió Bayonetta 2

1 respuesta
Wululu

Bayonetta2 era otro juego que no queria nadie, no? Y al final va a ser interesante y todo ^^

Igneel

#22 Entiendo como juegos que estan en el limbo cosas anunciadas que pasan a ser exclusivas, Bayonetta 2 no existia y Nintendo hizo que fuese posible.

2 respuestas
Nihon

#24 Pero eso lo sabemos ahora que el juego ya se ha anunciado. Quizás hasta entonces estaba pululando por ahí y en una situación similar.

1 respuesta
Igneel

#25 Quizas no me sirve.

1 respuesta
Nihon

#26 Pues nada, como no lo se y no te vale especular, ya no digo nada más.

B

#24 objeto

let me hug you \o

1 respuesta
Igneel

#28 Deja de darme abrazos que no sientes

H

#3 #4 si alguien viniera a por mi Wii U con NieR 2 saldria con una consola + juego vendida y una sonrisa de oreja a oreja.

Os lo voy a poner peor. YAKUZA 5

1 respuesta