Maldito Miracle rogue!! Muy buena N1mro, en la ultima partida a 7 de vida en el turno 3, GG
3 rogues top 4? xD
Buen torneo gente, finalmente top 3, lastima que se me escapara la final contra el miracle deck!
Yo llevo rogue semi oracle con defias! lo siento skrom, le he sacado dos putillas del mana y al turno 4 a 7 de vida xD
Si lo llego a saber lo hubiera streameado, pero fijo que stremeo me matan en la primera ronda, ley de murphy
#122 yo he odiado tu combo de piratas!!pero no me gustan los taunts en rogue, prefiero ya que vas con armas a la herrera, un dragon y un sigilo llevo yo, por si me sale el draco bufado bien y suena la flauta tener el sigilo para el draco! sino sigilo para el buscador etc
Definitivamente esto estará más divertido post-nerf. Hasta entonces poco sentido tiene mientras la peña vaya con rogue.
Yo lo he dicho por mi encantado que cada semana se toque una clase, y vamos todos con la misma clase
Meh, sorry por no aparecer, me ha surgido un inconveniente del curro. Sí, un domingo por la tarde ¬¬'
este es el mio:
De side he usado Acidic Swamp Ooze contra guerrero y chaman porque Byr lleva un huevazo de achas (al menos 6). Contra miracle rogueVanish, y contra el deck de druida de acrimiens que se basaba en muchos minions, abomination y Betrayal
#136 me lie con la barata, pense que llevabas una 3/2 y una 2/3 mas la de windfury
Yo prefiero que los torneos no sean limitados a una clase, yo paso de jugar con otra cosa que no sea shaman, ni tengo mazo, porque al ser beta rompo todo para hacerme lo que quiera de shamy, ni experiencia con otros mazos.
Si ganan rogues pues mala suerte, ya sacarán el parche, en el ultimo torneo yo me cargué a 2 rogues, uno el que ha ganado este torneo (Radikal) y otro pitu que aqui me ha ganado en cuartos, es mas, si no recuerdo mal en el anterior torneo no habia rogues en top8, por lo que tampoco será para tanto, creo que importa mas la mano ahora mismo.
EDIT: pitu, como voy a llevar 6 hachas si el shaman solo puede llevar 4 xDDD, lo que pasa es que en vez de oozes me salian hachas siempre xD