1.
Es cierto que si llegas a la batalla final y te vas a enfrentar a Sefirot, si Cloud tiene el nivel 99, que es el mismo que el de Sefirot, este sube automáticamente unos 50 niveles de más, y la batalla es demasiado difícil? yo estoy por probarlo. Qué pasa cuando tienes el nivel 99? puedes seguir subiendo?
2.
Es cierto que Square, al haber dedicado todos sus anteriores Final Fantasys para Nintendo, Final Fantasy VII en principio también iba a ser desarrollado para Nintendo, pero Square dijo que la consola Nintendo64, debería ser compatible en formato CD, ya que estaban desarrollando el juego para CD, pero Nintendo, dijo que una mierda, que el rol es un género que vende poco y desprestigiaron a Square y sus Final Fantasy, de manera que Square, lanzó Final Fantasy VII para Play?
3.
Es cierto que con la tarjeta XPlorer o una similar que te introduce códigos de trucos en la Play, puedes resucitar a Aeris (para PC se ve que existía un parche) pero si hablas con ella, el juego se peta? Aeris es imposible del todo resucitarla, no?
Gracias de antemano por resolver mis dudas.