3 Rumores

Sergio8603

1.
Es cierto que si llegas a la batalla final y te vas a enfrentar a Sefirot, si Cloud tiene el nivel 99, que es el mismo que el de Sefirot, este sube automáticamente unos 50 niveles de más, y la batalla es demasiado difícil? yo estoy por probarlo. Qué pasa cuando tienes el nivel 99? puedes seguir subiendo?

2.
Es cierto que Square, al haber dedicado todos sus anteriores Final Fantasys para Nintendo, Final Fantasy VII en principio también iba a ser desarrollado para Nintendo, pero Square dijo que la consola Nintendo64, debería ser compatible en formato CD, ya que estaban desarrollando el juego para CD, pero Nintendo, dijo que una mierda, que el rol es un género que vende poco y desprestigiaron a Square y sus Final Fantasy, de manera que Square, lanzó Final Fantasy VII para Play?

3.
Es cierto que con la tarjeta XPlorer o una similar que te introduce códigos de trucos en la Play, puedes resucitar a Aeris (para PC se ve que existía un parche) pero si hablas con ella, el juego se peta? Aeris es imposible del todo resucitarla, no?

Gracias de antemano por resolver mis dudas.

C

1º. Si llegas en nivel 99 a Sefirot, significará (probablemente) que también tienes caballeros de la mesa redonda, invocación w, gesto, ataque final con phoenix, absorción pg, etc... (porque habría que estar muy gilipollas para entretenerse en subir al nivel 99 y no en conseguir todas esas materias, que son mucho más importantes que subir hasta ese nivel), y la batalla contra Sefirot será un paseo triunfal. Sí que es cierto que tiene más fuerza (con Supernova te quita 7000 u 8000 puntos de vida Ö) pero aún así sigue siendo facilísimo, 5 o 6 caballeros de la mesa redonda y cajón ;D.
Cuando tienes nivel 99 no puedes seguir subiendo, no ganas puntos de experiencia.

2º exactamente como tu lo has dicho ;D

3º Existen artilugios (Xplorer, game shark...) que permiten tener a Aeris en tu equipo (igual que a Sefirot también...) pero obviamente no puedes hablar con ellos, no aparecen en el Viento Fuerte ni intervienen en el juego para nada. Que se pete si intentas hablar con ellos no creo que pase, simplemente no puedes hacerlo porque es como si no estuvieran.

Z3RaTuL

Sobre el 2. no estoy de acuerdo con que Nintendo dijera que los RPG's no se vendían, ya que la Snes ha sido la consola que mejores rpgs ha tenido, como la saga Final fantasy y muchos de los juegos de Square, Enix y otras compañías japonesas, dichos juegos eran los superventas de Japón (principalmente) y Usa, lo que ocurre es que no salieron nunca en Europa dichos juegos.

Como bien apuntas, una de las razones para no sacarlo en N64, fue que los cartuchos no tenían la capacidad necesaria. Obviando eso, otra causa fue que Square y Nintendo no atravesaban buenas relaciones por otro motivo que ahora mismo no recuerdo, lo leí en un foro de meristation. Curiosamente también había algunas imágenes de lo que podía haber sido el FF7 para la n64, parecían bastante chulas.

Salu2.

Pikachu

sobre el primero si que es mas dificil contra mas nivel llegues (para estar mas reñido, claro) pero no se hasta que punto se mantiene eso, date cuenta que muchos niveles antes del 99 ya todos tus golpes dañan 9999 y la mayoria de tus materias ya seran maestras.

sobre lo segundo, yo todo lo que lei dice lo mismo que tu.

y sobre lo tercero, es un bulo, lo que ocurre es que con el cartucho de trucos puedes cambiar la "skin", osea que uno de tus personajes se vea como la apariencia de ella, no realmente resucitada.

D10X

-Si tienes nivel 99, todo en Maestro y el omnilatigo de Cloud listo para usarse, segun empieza la lucha toda la pantalla se keda en negro y ves como Cloud le mete una paliza a Sephirot,(por lo menos en PC, en Play no me lo he pasado).

-Principalmente el FF 7 no salio para N64 por la limitada capacidad de los cartuchos, la baja calidad de audio respecto a los CDs ke se podia obtener, ademas programar para la consola de nintendo era mas pesado ke para la de Sony, lo ke atrajo aun mas a Square a la nueva consola.

• No puedes resucitar a Aeris es imposible, hasta en la propia pagina de Square lo pone "AERIS NO SE RESUCITA", si te siguen dando objetos para ella es porque puedes recorrer todo el mundo y subir Aeris antes de ir al templo y ke se la carguen, para PC hay dos parches, el primero cambia el Skin como ya han dicho, pero solo en las escenas ke no sean de batalla, en la batalla el personaje vuelve a ser el ke era antes del cambio, el otro parche ke "supuestamente" permite añadir a Aeris al juego se aprovecha de un bug, y lo unico ke hace es ke cuando los personajes salen de Squall(en dialogos, acciones, etc....) en los ke ya esta preparado con anterioridad por si llegabas sin ke te mataran a Aeris aparece, pero no se la ve ni en menus, ni nada, es como un fantasma.
AzuRe

#5 diox. al menos en play no hace falta tener nada.. ni lvl 99 y ni maestro ni omnilatigo (q es lo q usa para darle la paliza aunqe no hace falta tenerlo) para que cloud le destroce a sefi al menos el la ps xD :D

C

Pero eso que decís de la paliza... eso es ya la última batalla de todas, no la "batalla final" contra Sefirot (en la que es Sefirot Ángel), esa batalla no se puede perder, y aunque no tengas nivel 99 ni materias en maestro ni omnilátigo, a Cloud le sale el omnilátigo.

AzuRe

ya

Evidenc3

vs sefirot angel, si vas con lvl 99 LOS 3 PERSONAJES

Evidenc3

sorry, sigo:

SI VAS CON LOS 3 PERSONAJES en lvl 99 sefirot sube 20 niveles, sus defensas al maximo y fuerza al maximo.
tanto en pc como psx

Evidenc3

a la pregunta 2: si, es cierto.

a la pregunta 3: ni idea xD

Eriol

Aeris si ke se puede resucitar , con la xploder o gameshark solo con poner unos codigos puedes tener TODAS las materias, TODOS los pj a nivel 99 con el max de stats, todos los items, equipo y demas y limites y encima tener a aeris, sephirot y cloud de joven en tu equipo

Sergio8603

#12: Es cierto pero se ve que como no hay diálogos preparados, si intentas hablar con ella el juego se queda colgado.

Iz4n

sergio tio el primer rumor es una bola k te han echallo.segundo es la verdad nintendo echo a perder los ff y tercero si se puede resucitar a aeris...e dicho :P

Sergio8603

Pues el primer rumor es cierto O.O lo pone en la guía oficial...

C

El primer rumor es cierto, pero la batalla no es demasiado difícil, si no más bien todo lo contrario.

Sergio8603

C, dicen que es MUY difícil, pero después de cepillarse a las 2 armas como yo, todo es posible xD

C

Sergio, CRÉEME que si llegas en nivel 99 y con materias en condiciones (que como ya he dicho, habría que ser gilipollas para subir hasta el nivel 99 y no conseguir las materias importantes del juego), es MUY FÁCIL :).
Y me da igual "lo que digan" porque yo tengo mi partida de FFVII con todos los personajes en nivel 99 y Sefirot Ángel es un paseo triunfal, está chupado.

D10X

Sephirot a 99 esta chupado.

NO se puede resucitar a Aeris, lo ke decis no es mas ke cambiar Sprites del juego, vamos como si cojo mi cara y la cambio por las texturas de Cloud, :P igual.

Sergio8603

C, es que en la guía de hobbyconsolas pone: "Si Cloud está en el nivel 98 o 99, será mejor que no te enfrentes a sefirot, ya que sería el demasiado difícil, quien avisa no es traidor"

En la guía de Playstationmagazine pone: "Ten cuiado que Cloud no esté en el nivel 99, ya que sinó Sefirot sería demasiado dificil, hasta tal punto que resultaría casi imposible vencerlo"

Y en la guía oficial ponía algo parecido, sabes?

De todas formas igual no son mucho de fiar, en la guía de Hobbyconsolas por ejemplo he observado que antes del combate contra Arma Diamante pone "aviso imporante: este combate es muy, muy, muy duro, más vale que entrenes bien a tus personajes un rato y bla, bla..." y al fin y al cabo me la pulí en 2 rondas. Y si te dijas en las screenshots que ponen en las guías, salen todos peleando contra SefirotDiós con 3.500 de VIT máxima xD y el Barret haciendo un ataque que saca 500 puntos xD yo creo que los que se pasan las guías van rápido para intentar ser los primeros, pero no se lo curran.

C

Pues los que han hecho las guías serán mancos, porque es MUY fácil, tiene un par de ataques potentes (supernova 8000 puntos a cada uno, tiene un ataque que te deja a todos los personajes a 1 de vida, un ataque físico de 5000 puntos de vida a 1 personaje, flama de sombra de 5000-6000 puntos a un personaje, pero aún así es facilísimo, porque si llegas en nivel 99 llegas con caballeros, gesto, ataque final y phoenix, absorcion pg y demás bestialidades y te lo cargas en menos de lo que canta un gallo).

Sergio8603

C, que sepas que la supernova te saca el 80% de la vit...

C

Supongo que te referirás al 80% de la vitalidad máxima, no de la que tenga el personaje en el momento... porque en ese caso no te podría matar nunca a un personaje y sí que lo hace. Y bueno, si es como tu dices, tampoco me he desviado demasiado porque el 80% de 9999... pues 8000, lo que dije yo ;D

Sergio8603

Rectifico C, quita el 90% de lo que te quede de VIT, estás equivocado mira, yo tenía 9999 con todos y me los dejó alrededor de 800, después la usó cuando los seguía teniendo a todos alrededor de 800 y me los dejó alrededor de 50... NO MATA NUNCA la supernova y cuando la usa es que realmente ya está hecho polvo y le falta poco para morir, vamos que si después de que la haya usado se le ataca con un límite, es historia.

B

Yo tengo otro rumor k no se si es cierto:
-Es verdad k si en la lucha final final final (sale el Cloud cara a cara con el Sephiroth y tu lo unico k tienes k hacer es darle con el limite), es verdad k si se deja un buen rato sin hacer nada (no das la instruccion de atacar al Cloud) Sephiroth te hace su limite y te peta?

Alguien k tenga la play y el lugar grabado antes de pasarselo me lo podria comprobar?

C

UFO eso es mentira xd. Si no haces el límite y te quedas sin hacer nada, Sefirot te ataca pero no te mata, y Cloud contraataca automáticamente y lo mata.
Y Sergio, estoy casi convencido de que la supernova si que te puede matar, luego enciendo la play y lo pruebo ^^

_oZe_

se llama Calamidad de los Cielos no sefirotangel ¬¬

Sergio8603

Se llama SefiroDiós...

C, pruébalo y ya verás como no te mata :)

En cuanto a lo de UFo, Sefirot hace un ataque normal y CREO que te deja a 1 de vida, pero en ningún caso te mata, y si no le das la orden a Cloud, no ataca, de hechodespués de que te haya atacado Sefirot se acaba la batalla y ganas igualmente, pero el omnilátigo no lo usa que me acuerdo yo que me pasó la primera vez que me quedé empanao leiendo "omni..omni...omnilátigo, ahora" y mientras Sefirot me pegó un sablazo.

B

k heavy O_O!

C

Si no haces el omnilátigo, Sefirot te ataca pero no te mata nunca, y Cloud contraataca automáticamente (pero no hace el omnilátigo, sino un ataque normal) y mata a Sefirot. Lo de que te deja a uno no estoy tan seguro, sé que te deja a muy poco pero no se si a 1... luego lo pruebo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales