Ya se puede jugar
Tengo un problema, es la primera vez que conecto y me pide un nombre de avatar y escriba lo que escriba me da error.
alguien sabe algo?
edit: ya esta! le di a cancelar volvi a meter la cuenta y no me pidio introducir nada
seguid la lista para las keys .. ¬¬
Mediavideros que no tienen key y quieren una:
bazoo
DrakaN
Hazael
soR-
Orodeth
Hablando de la lista si se supone q cada uno tiene invitaciones a nadie le sobra invitacion para los q estamos en la lista ''pobres sin beta'' ? XD
El mister tambien quiere una key, voy a ver si encuentro alguna web de estas rollo Fileplanet que todavía tenga algunas keys y paso la web.
Un saludo
Para los que le interese están retransmitiendo las finales de la Beta Champions cup aquí: http://www.levelupyourgame.net/blc
Yo estoy encargándome de traducir los aspectos más importantes en el post oficial de Bloodline Champions
Más que nada para los que busquen el modo de juego competitivo, hoy lo dejarán más que claro. Pasen y vean xD
Para nada, muchas setups usan como base el Psychopomp, aunque el Astronomer es más melee que healer, hace mucha pupa, pero ya te digo muchos de los tops los utilizan. Actualmente no hay ningun héroe que no se utilice.
Vale, estoy abierto a todo. Si alguien me puede hacer llegar una key por MP, se lo agradeceré mucho xq me apetece probarlo.
Me uno a la cola para una beta key! Soy nueva en mediavida pero bueno asi nos vamos conociendo en el juego ___.
Un saludo!