.
Actualmente las invitaciones a amigos las han jodido por que con el traslado a funcom nos las han quitado a todos, asi que como no os den key en alguna web o con trapicheos no se puede pillar cuenta.
Yo sigo sin key T_T
Si a alguien le queda o alguien que le hayan invitado le queda lguna invitacion, estoy abierta a un alma caritativa que me mande un privi __
http://www.fileplanet.com/promotions/bloodline-champions/
me llego un mail diciendome que me daban key para la beta asiq probe a decirle a dos colegas que se registraran en la web y pidieran key y se la han dado asiq pos nada, el que quiera que aproveche!!
Los que se quedaron sin keys ahora tienen la oportunidad de pedir una en el thread oficial del juego ya que han dado invitaciones a todos
jugue ayer porque un colega me paso una key, esta guapo, lo que pasa es que es bastante chungo de luchar y eso
Me a llegado una beta desde funcom y este finde e pegado un par de partiditas 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Las 2 primeras partidas se hacen extrañas al modo de combate, pero enseguida te acostumbras. Es un juego de habilidad pura y lo más importante es cuadrar bien los combos.
Personalmente aunque he sido un poco reacio, a partir de la 5º partida me ha empezado a gustar el modo combate, eso de controlar el muñeco en todo momento me parece un acierto.
Ya veremos como termina, pero de momento mi valoración es muy buena!!!
PD. Si alguien me quiere agregar a amigos para echar unas partiditas mi nick es el mismo que aki!!!