#26 aunque a algunos os cueste creerlo es un buen juego.
#10 a mi me gustó mucho más el asylum que el city, el segundo lo veía mucho más hueco y vacío. (y no soporto a sCatwoman)
aqui estaria bien que cada uno que se queja de las listas que se han puesto pusiera la suya propia para que comparemos.
Sólo hay una mención a Mass Effect, y tropecientas a Uncharteds y TLOU de palo, menudo taste gasta esta gente por favor XDDD
Y veo que no está prohibido poner juegos de PC porque sale TF 2 (o consideran la versión inferior?!), así que madre mía, menudo chiste.
Rod Fergusson el único que tiene una lista medio decente, pero aun y asi el failcharted sobra mil.
NO METEN LO QUE A MI ME GUSTE HEHEHE QUE SHITTASTE
Me sorprende ver ahi a Super Mario Galaxy 2 sobre todo viniendo de dudebro devs :0
O he mirado mal o solo he visto una cita a me, y encima al 2. Eso si, rockbands a pares, juego deportivos y varios far cry 2. No es que haya taste universal, pero coño............
#50 Es que el 2 es el unico que es bueno en todos los sentidos, el 1 es una mierda inmensa de juego con un bueno argumento y el 3... xDDDDDD
Si no fuese por culpa del 3 yo consideraria al 2 como top5 de la generacion pero el 3 mato la saga al completo.
#49 Buenos personajes, buenos twists, buea ambientación, mapas enormes, bichos enormes tambien y mucho mucho mucho contenido
#51 Bueno, a mi me gusto el 1 el que mas, el 3 no lo he completado pero no creo que me guste mas, aqui si veo debate y entiendo que el 2 pueda gustar mas que el 1 pese a que no lo comparta. Lo veo logico, lo que no puedo ver logico es algunos titulos que hay en esas listas y que se excluya esta gran saga.
De todas formas pueden escoger por un titulo o incluso por la saga al completo, no tienes que englobar necesariamente a la hora de elegir nada.
Luego va acusando de shit taste.
Yo con haber visto mencionado Demon's Souls ya soy feliz, ahora molaría ver lo mismo pero con devs japos para ver las enormes diferencias.
yo en general e visto buenos juegos y variados gustos, alguno incluso me a sorprendido la verdad.
pero eso de acusar de shit taste a los demas.... xD de risa.
#57 Eso sería muy interesante desde luego.
Creo que veríamos muchas cosas de Nintendo, como Mario Galaxy.