Gameinformer ha preguntado a varios desarrolladores (Call of Duty, Borderlands, Super Meat Boy, Halo, Dead Space, Left 4 Dead, Uncharted, Gone Home, Bastion, Dragon Age...) cuáles son sus 5 juegos favoritos de la pasada generación y he aquí los resultados.
35 desarrolladores eligen su Top 5 de la generación
0 menciones a Bayonetta, 1 a Xenoblade y 2 a la saga Souls (1 Demon's y 1 Dark).
Todo ese shit taste, pls fuck off.
Aparte de los cod sólo conozco el uncharted pero me parece que después de formar parte del quake y doom como cojones puedes votar un puto cod (Si me dices de los primeros vale) pero estos 2? Venga hombre
Es que es leer los nombre y pegarte el sida.
#5 Evidentemente que elige esos juegos.
Después de haber creado esa bazofia llamada Rage e IDtech5 , esos dos juegos son una joya.
Viendo la lista está todo súper condicionado pro los últimos años, cuando supuestamente no sé, yo veo que faltan juegazos, se suelen acordar de lo más reciente.
Me ha sorprendido lo de Arkham Asylum por encima del City, aunque la atmósfera es mejor la del primero.
Normal que luego salgan juegos de mierda, con ese shit taste...
Y una de las pavas elige "Prince of Persia (2008)" i don't even.
El único ME2 puesto 5 de una desarrolladora de Gone Home con gafapasta. Demasiado Limbo y Rock band.
la mejor lista la tiene el ultimo de todos harvey smith estoy de acuerdo con el en casi todo solo cambiaria far cry 2 por otro.
Joder Far cry 2 entre los mejores de la generacion,hay muchos otros con los que no estoy de acuerdo pero Far Cry 2???
lol
Recordar que son opiniones personales, supongo que todos están condicionados por sus propios gustos. Otra cosa es que algunos tengan shit taste.
#10 Para mi y para muchos el primero es el mejor sin lugar a la duda, me ha sorprendido mas los votos a Uncharted 1 que es inferior al 2 en todos los sentidos.
Aunque no coincido con los gustos de la mayoria al menos me ha gustado que mi top3 de la gen tengan bastantes menciones, Uncharted 2, RDR y TLOU, de este ultimo me esperaba mas votos quiza muchos aun no lo han jugado.
Solo un deus ex human revolution, me parece poco pero bueno tambien salen muchos juegos que ni siquiera conozco muchos de ellos son de consolas y ahi estoy totalmente desconectao.