360 china

ekeix

Alguien sabe cuanto puede costar alli si hay 1 gran diferencia de precio y si sirve aqui es para pillarmela ya k familiares hacen 1 viaje la proxima semana y nosabia xd. gracias

SeYc

Pues algo mas barata si que es, aunque sea solo por el cambio a dollares.
De todas formas solo podras jugar a juegos con codigo de region de alli (osea NTSC/J)

Conclusion: No merece la pena por ahorrarse unos 50€ como mucho (si es que llega)

ekeix

pues gracias xd

AG

¿Pero ha salido la 360 en China?

abichuela

En China estará la 3600 o algo así xDD. Si alguien va a China lo primero que se tiene que traer es una Vii o una Vii 2 xD.

SaludoS.

B

Pero si aquí prácticamente la regalan ya xD Mira el hilo de ofertas.

ManOwaR

Que yo recuerde la 360 tenía que pasar el típico control de las autoridades chinas para ser aceptada. MS dijo que la sacaría en Febrero de 2008, pero a saber si la sacaron, no encuentro nada que lo confirme. Prueba en stores online chinas xD

BlackGun

febrero de 2008 sale la 360 en china? joer, lo que tienen que esperar estos para tener una videoconsola no xD?

ekeix

yuos jaja no sabia eso k salia tan tarde :S pues na con ropa me conformo jajaja gracias a todos :D

BLZKZ

#9 no te referirás a Japon?

Edit: ah que vas a china? que esperas de una "autarquia" cerrada y comunista...

SeYc

#10 ?? Dice que van a ir unos familiares. Ademas para comprar ropa de imitacion no hay nada mejor que irse a un mercadillo de Hong-Kong, que te sale tirada de precio (yo diria que las imitaciones las hacen los mismos niños que las originales xDD)

PD: Malditos chinos
PD2: Mejor dicho, MALDITOS AMERICANOS!
/Offtopic

HimaK

pideles una pop

ekeix

#11 eso es xd

Usuarios habituales