[360 Live Arcade] Worms

Zanger_bob

#28 trackmania nations? o a qué te refieres con TMNT

Eleanor

edit: se me fue xD

EuRyNomE

Se refiere a Teenage Mutant Ninja Turtles.

Ya tengo el Worms!!! Y por si alguien quiere saberlo... es la puta caña!!!!!!

kOnOrZ

Pregunta, que me compré el Sabado pasado la 360

Cuanto cuestan los puntos para Live Arcade? se venden en plan tarjetitas del Live Gold? asias de antemano ^^

EuRyNomE

Se pueden comprar desde el bazar en paquetes de puntos. Puedes comprar 500, 1000, 2000 y la otra opción ni recuerdo cuanto era xD

Por cierto, el Worms de Live Arcade es practicamente igual que el de PSP, por no decir que es el mismo juego pero mejorado. Eso sí, hay muchas armas que faltan, entre ellas algunas de las más míticas, como la abuela o el topo, aunque también es verdad que lo acabo de coger el juego y aun no me han dado ningún arma especial ni nada.

Aun así... gráficamente se ve realmente bien en HD, y... joder, es Worms xD

P.D.: El paquete de 1000 puntos vale unos 12 euros. También se pueden comprar en tarjetitas como las del Gold, solo que yo no he visto una que sea de menos de 2000 puntos (24 euros).

TeKKeN

buah acabo d bajarme la demo, y esta INCREIBLE, con toda la jugabilidad del armagedon pero con ese toke "HD" ^^ y ademas se maneja deluxe con el mando. voi a por los puntos...

la unica pega qizas es eso, q no esta la aleluya ni el topo ni la abuella, son las unicas q exo en falta, las demas no las usaba.

EuRyNomE

Tengo que irme a currar, de 14 a 22 -_- y mañana de 8 a 16 -_--_-

El caso es no dejarme jugar xD

P

El plátano es imprescindible, está en la demo?

TeKKeN

si, io e visto la banana multiple esa :P

ya me e exao la primera con otros 3 y perfecto.. an comio los guiris :P

Pyroman

Yo ya lo tengo tb y decir que está muy bien, pero sigo sin creerme que no estén la bomba del aleluya, la abuelita o la superoveja xD, esperemos que jugando más (en alguna de las cajas), desbloqueándolas o en una próxima actualización los incluyan si no lo están porque aparte de ser bastante brutas, eran con las que más te reías. Por cierto, tenía mis dudas al final, pero confirmo que tiene multijugador de XBL.

Por cierto ocupa 48.1MB (si no recuerdo mal) y vale 800 puntos.

TeKKeN

pos si faltan esas 3 mas el bate q tb lo usaba, pero wno lo importante es q mantiene la jugabilidad intacta _ ^

io creo q si lo meteran en nuevas actualizaciones, el problema es q el unico sentido q tiene eso es q costara points, son unos cabrones, espero q valga pocos, pq tampoco esta el paracaidas q eso si era necesario.

Zanger_bob

la demo ha salido ya?
pero no salia hoy el juego completo?

tekken, me lias mil
INFO YA xd

ZiZoU

yo ya me lo pille.. esta muy muy divertido.

Tb probe mi primera parida en el Live, muy wapa tb pero para conectar estuve 10 minutos reintentando, esperemos que saquen algun parche corrigiendo bugs.

TeKKeN

sera segun la ora q conectes, yo ace ora y media sin problemas, jugue dos iwaladas conectandome al instante.

dicon

he estado jugando y no me gusta demasiado el control ... en pc iva mucho mas fluido, soy muy quisquilloso con la jugabilidad, mejor se hubieran metido por el culo la HD y hubieran hecho bien esto, a falta de jugar al juego completo y ver si se desbloquea algo me faltan armas ... q no se usaban mucho q eran poco utiles o lo q querais pero el caso es q faltan .. y el worms solo son 2 cosas : variedad en armas y diversion multiplayer, esas dos cosas juntas hacen el juego tan divertido y no se ...

TeKKeN

dicon revisa tu refrigeracion pq mas fluido a mi no me puede ir :S y lo d las armas pos si toi contigo ^^

el multijugadr ami d momneto ya dije antes, ni se me desconecta y encima encuentro partidas al momento.

EuRyNomE

dicon, no se a que Worms habrás jugado tú en pc, pero eso de que iba más fluido es más que discutible y/o cuestionable, así que le pasará algo a tu consola.

Zanger_bob

dicon, a mi me va P E R F E C T O

Ak3larr3

Yo he probado la demo y va genial. Un juego para echarle horas al multi xD

P

Bastisimo este juego , horas y horas este finde 3 colegas, cocacolas y patatas fritas como alimento para horas de vicio.

Rikki

#50 invitame a tu casa:$ xD

clethaw

DOwnloading!!!!!!!!!!!!!!

Brb

he estado viciando toda la noche con 3 colegas a 4 y la verdad que sigue siendo igual de divertido.. aunque como dicen por ahi arriba se echan mucho en falta determinadas armas.. a ver si las ponen en alguna actualizacion.. (y a ser posible gratis)

B

#50 Cómo? Disfrutando con un juego sin buenos gráficos?

Usuarios habituales