[360] Rumor, 360 con disco duro de 120 GB y HDMI

B

http://www.engadget.com/2007/01/05/the-second-xbox-360-revealed-codename-zephyr/

por si es verdad... chupate esa sony

P

#1 chupate esa Sony? xD.

Estas enfermo chavalote..

Tu mismo lo has dicho.. [RUMOR]

B

de lo unico ke "presumia" sony era de tener un disco con mas capacidad y tener conexion hdmi, y ahora ke pueden decir?

D10X

#1 ¿Mas HDD? Pues como no sea para bajar tropecientos juegos del arcade :S ... Y lo de HDMI, si los juegos van a 720p poco importa, y aunque fuesen a 1080p, personalmente sigo pensando ke daria igual que como lo tenemos actualmente ...

Shikoku

Llevando como lleva la consola un año y algo en el mercado seria muy estupido y una gran putada para los que ya la tienen sacar sta v2, esto junto que dudo que saliese al mismo precio y teniendo en cuenta que microsoft te sabla 100€ por un disco duro de 20Gb, pos eso, nada mas que rumores.

Dentro de mmmmm 2 años lo veria mas normal.

Koketso

#2 si el esta enfermo, tu tambien. Parece que te ha ofendido lo de "chupate esa sony", no deja de ser curioso

EDIT: aunque bueno, revisando el post de las 10 razones de porque xbox > ps3, ya es bastante para entenderlo. Espero que disfrutes de tu ladrillo y no desaproveches el puesto de trabajo imaginario que te proporciono tu idolatrada Sony

D10X

#5 Por mi que sacasen una nueva version cada 6 meses, siempre y cuando los contenidos fuesen totalmente compatibles entre ellas. Si se casca porque tu version era defectuosa, garantia y listo :D. Yo si sacan esto, antes de que acabe la garantia la llevo al soporte tecnico, que me la cambien y otro añito de garantia, jeje.

Spybreak

#4 Video marketplace.

KuS

#4 y las pelis y series del Marketplace? xD

D10X

#8 y #9 Cierto ... Como es algo ke a mi no me interesa demasiado, se me habia pasado xD.

Crus

Ya que se ponen deberian incluir Wifi.

DS, PSP, Wii, PS3 (la de 600€) todas lo llevan.

B

#11 ¿? La xbox360 no? xD

D10X

Yo en esa lista solo pondria PsP/NDS y Wii, en las demas, puramente opcional ...

Crus

#12

La Xbox360 no tiene Wifi, tienes la opcion de comprarte un adaptador de 80 eurazos, pero en si la consola no trae Wifi.

#13

No seamos pijoteros haciendo listas excluyentes por favor, de las ultimas 5 consolas que han salido, de momento solo Xbox360 no incluye Wifi. Es cierto que PS3 no tiene Wifi en el modelo de 20Gb, pero si en la de 60Gb, la que me interesa a mi precisamente porque incluye Wifi.

B

#14 Mejor será que el Wi-fi sea opcional... Si quieres lo pagas y si no, no lo pagas.

arkoni

Yo creo que deveria estar de serie en la consola.

Crus

#15

Lo que dices tiene sentido, pero no cuando el adaptador Wifi que te venden cuesta 80 eurazos como en el caso de Xbox360. Mas aun cuando a ellos ese adaptador no les cuesta mas de 5 o 10€ a lo sumo.

Un adaptador Wifi no habria encarecido mucho la consola y le habria ahorrado 80€ a mucha gente. Tema aparte del espacio, yo prefiero que vaya dentro de la consola que no por fuera que al final la Xbox360 entre Consola, Disco Duro, Fuente alimentacion, Adaptador Wifi, HD-DVD! puede llegar a parecer un transformer xDD

Se de mas de uno que tiene router Wifi y cables de red por todas partes para poder usar el Live.

B

Hombre, yo creo que el transformador si va fuera es por algo.. si lo metieran dentro de la consola quedaria mal estaticamente, perderia la "linea" y le saldria un buche por detras, a mi de todas formas no me molesta, pk el transoformador lo puedo meter por detras del mueble y no me molesta en absoluto..

Y sobre el Wi-fi pues nose, la verdad es que es un poco caro.. quizas vendiendo eso quieran recuperar gran parte de lo que pierde microsoft por cada consola que venden, que creo que son 100Dolares.

M

no si luego lo raro es que en Wii no venga con conector ethernet, o que en la versión de 20Gb de PS3 no te venga el adaptador Wifi ... son más de lo mismo.

Crus

mosso, lo de que wii no tenga ethernet es una guarrada porque a quien no tenga wifi le obliga a comprarse a el wifi usb de nintendo (40€) y a disponer de pc,.

Pero que la de play de 20gb es una guarrada a medias, para quien no tenga wifi, los 20gb le parezcan suficientes y ignore el lector de tarjetas, la PS3 le costara 100€ menos.

Yo sinceramente si la de PS3 de 499€ tuviera Wifi, seria la que mas me llamaria.

D10X

Crus, igual de guarrada que una X360 sin Wifi o una Ps3 sin Wifi ... En mi caso me obligo a gastarme los 70€ en el wifi :S. Por eso no creo que se pueda meter a Ps3 en el mismo saco, ya que si la quiero, necesito comprar el pack "caro". Cuando mi "ideal" seria el barato mas HDD a mi eleccion :D.

ZiZoU

a mi con que me vendan el HDD a parte me llega, no me interesa de momento el HDMI, no me interesa los 60nm (mi consola no se calienta ni falla) y no me interesa el HD-DVD si llevara ya q me lo pillo aparte.

Lo dicho con el HDD y un marketplace de video en españa me conformo.

thrazz

Lo del HDMI lo dudo muchisisisisisísimo: http://editorials.teamxbox.com/xbox/1608/Editorial-The-Secret-HDMI-Pact/p1/

Ulmo

Crus, si no dispones de pc, dificilmente dispondras de conexion a internet.

De todas formas si trae wifi aparte pq lo trae aparte, si lo trae incorporado pq no trae ethernet, la cuestion es kejarse por amor al arte.

El lugar normal de una consola es el comedor de casa ( algunos la habitacion ) y veo 100% logico q si tiene contenidos online venga con wifi, pues no te vas a poner a tirar cables por casa cada vez q juegues a la consola.

De todas formas es sorprendene lo bien optimizado q tiene el espacio la Wii y como en una caja tan tan pekeña puede entrar tanta cosa, la 360 parece un barebone y la PS3 tb es enorme...

Letto

Lo gracioso del HDMI es que este año se va a lanzar una nueva revisión con otro conector, no se hasta que punto será necesario en el futuro adaptarse a este hdmi.

racCa

FEIK

Enkripted

chupate esa sony???

en serio que estais mal, eh...

F

oh , no!! me cortare las venas despues de leer esta noticia!! , chupate esa sony!! jajajajajaja.

pd:comprais consolas por modas.

B

#28 no, se compran consolas ke son mejores ke la competencia, no peores

D10X

#29 No, se compran consolas para jugar, ya sean mejores o peores que la competencia ...

Usuarios habituales