360 vs PS3, tiempos de carga

AG

Lo q me resuta gracioso no es q x360 cargue más rápido el Tony Hawk Project 8 q PS3, sino q PS2 lo cargue más rápido que ambos teniendo un lector de menor velocidad.

TaMy

#31 Cuanto ocupa su realease?

n40k1

El Oblivion de la 360º no es que sea mas oscuro, es que tiene mas contraste, aunque eso es una gilipollez, pues se pueden cambiar los valores en el monitor/TV...

A mi personalmente me gusta asi, con los colores mas contrastados.

AG

No lo sé Tamy xD

Nolde

Aiss... que tiempos aquellos cuando se hablaba de esto y nadie se lo creía.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234436

Shikoku

Pues la verdad q leyendo ese tema tuyo, te ekivocaste tb en un par de ellas “ni wifi de serie,ni soporta 7 mandos”

v3RD

Llamarme loco, pero segun los datos de Nolde en ese post citado la carga lento es la 360, si una lee 120Mbit/s y la otra a 72Mbit/s y la diferencia en tiempo son apenas 10s me parece ami ke la ke lee lento es 360.

P.D: Se tarda mas en cabiar de disco ke la diferencia de tiempos de inicio..... xDDD tenia ke decirlo..... xDDD

Ja nee

Nolde

#36
El Wi-Fi no era de serie como se dijo, por esas fechas se anunciaron dos modelos... el difunto de 20 gigas y el de 60, obviamente me estaba refiriendo al primero. Todo el mundo daba por sentado que la PS3 iría con Wi-Fi sí o sí y luego no fue así.

Lo de los 7 mandos, prueba a ponerlos y luego me cuentas. Recuerda que los sixaxis solo tienen cuatro leds de control, si se pueden poner más mandos por bluetooth desde luego no serán los que vienen con la consola.

#37
Te recuerdo que de un catalogo de más de 100 juegos solo hay 1 que tenga más de un DVD.

v3RD

#38 Ese "P.D" era de cachondeo, pero anliza bien lo ke pongo mas arriba, no es tan descabellado como parece, ademas, me parece ridicula la diferencia de tiempos entre una y otra.

P.D: Siempre se pueden iluminar mas luces. 4+1=5, 4+2=6 y 4+3=7

Ja nee

Shikoku

Vamos, si en las especificaciones q me vienen con la consola, pone q hasta 7 mandos, pues sinceramente, me lo creo, mas q lo q tu me digas, y si lo pone, seguro q pilla 7.

Lo del wifi, q yo sepa el modelo por el q siempre a tirado sony es el de 60 gigas, q si lo lleva, el modelo de 20 gigas ya se ve lo pokisimo q vende.

PD:v3rd lol no habia pensando en eso de las combinaciones de luces xD

Nolde

Para acabar con esta absurda discusión, me voy a ownear yo mismo con este scan del manual de la PS3 (como se nota que ni perry lo lee).

#39
Diferencia ridicula más de 10 segundos de carga? Tú sabrás...

A

Por eso no admite 8 mandos!!! Porque no puede iluminar el 4 dos veces!!!!!

Hay que ver, que perfección en el diseño... xDDDDDDDDD

Un saludo

B

En fin, ya ma habéis borrado el comentario de #5 xD.

P

Yo tambien me acuerdo de post de personas que decian que el Blue-Ray seria un fracaso como el UMD....

v3RD

#41 No tarda mas de 10s en cargar una antes ke la otra, aun asi sigues sin analizar lo ke te he puesto mas arriba, sigo pensando ke la lenta es la 360 comparando los datos tecnicos ke ponias tu mismo.

P.D: Como lo he clavao con lo de las lucecitas xDDD

Ja nee!!

l31m

4 + [3 + 1]? no podria ser ese el 8? no entiendo

ChuSKy

#46 eso es lo que iba a decir yo xDDDDDDDDDD supongo que seria demasiado que se encendieran 3 numeros a la vez...seria la polla u_u

UnReaL

http://www.youtube.com/watch?v=sPOHmSLyouc&mode=related&search=

B

#7 Pues en el video el frame rate de la version ps3 da unos bajones muy bastos cuando el mapa esta muy cargado ( y tiene peores texturas ). De todas formas, me parece tristisimo lo mal optimizado que esta ese juego para las 2 consolas xD, wtb un pc.

#31 Creo que a tí ni te voy a responder, porque manda cojones lo que me estas comparando, por cierto.. el Tony Hawk de la ds tarda menos que el de xbox360,ps3,ps2, etc..

BEDI

#38 muy bueno el video jeje Yo ya me habia fijado y lo postee hace tiempo por aqui, como en la nitidez de los fondos lejanos en el video de oblibion la xbox los muestra mas nitidos.

4ZuL

El video de #48 arroja bastante luz, si con eso no os queda claro cual es mejor...
Lo bueno, lo de los skins y colores... y el mando de Ps3 también esta bien, pero a mi me trajeron otro y ademas tampoco pude elegirla plata... :(