Bueno, la cosa es que soy bastante fan de la portátil de Nintendo desde mi querida Gameboy Pocket hasta mi DS lite, pero hace ya unos meses que por una chorrada mía la pantalla táctil dejó de funcionar bien, y después de haber intentado cambiarla no me arranca (después de haber buscado mucho, dicen que suele ser porque el cable está dañado, o cosas parecidas), y ya no creo invierta mucho mas tiempo (ni dinero) en intentar arreglarla, ya que a lo tonto llevo casi un año y bueno, ahí sigue...
La cosa, es que el otro día en la Euskal, estuve en el Stand de Nintendo probando la 3DS XL y si bien lo de el 3D no me llama, el XL si, y bastante, ademas que los juegos que ha estado sacando me han gustado bastante Moster Hunter, Luigi's Mansion, todos los demás de Luigi, y otros juegos que no me he podido terminar en querida DS Lite...
Entonces, la cosa es que estoy pensando en comprare la 3DS XL pero ya tiene un añito y no se si van a sacar otra en mucho o en poco y lo que no quiero es comprarme una consola y que al de dos meses dejen de sacar juegos por que sacan una nueva portatil... y los juegos que tiene ahora están bien, pero si siguen sacando, pues mucho mejor...
y ahí esta la cosa, vosotros ¿Que opináis?