3T Live ! Capitulo 0: "Piloto" | Descarga en #64

Gantz

os ace falta de todo mas soltura, mas criterio sobre todo los juegos nose, es un programa
esta bien echo pero si no jugais una mierda no sirve.xd

B

Me lo he pasado de puta madre y creo que ha salido bastante bien, espero que os haya molado :)

Billa

Me lo he pasado estupendamente, y en cuanto a los tertulianos...

Kails


Descargar mp3 ( 69:13 )
Descargar mp3 ( 69:13 )
Temas Generales

  • Bayonetta.
  • Bullshit del año
  • Esperanzas 2010
  • Respuestas varias a usuarios

Incidencias

  • Por un problema de configuración, hasta el minuto 5 no se escucha a los tertulianos, y cuando hablaba el emisor, no se escuchaba a los demás, aparte de los clicks de ratón.

Todo esto estará solucionado en la próxima emisión.

Gracias !

danix64

animo muchachos, descargando y esperando al siguiente!

C

Buen programa.

Saludos

B

Gracias Kails :P

abichuela

Quitando los silencios y mejorando el tema de que se corte la música cuando habla Kails (ya esta arreglado creo), esta hecho. Para el próximo con mínimo guión y mejorando aspectos técnicos que gracias a Dios han sido muy concretos y ya esta arreglado, creo que saldrá chachi piruli.

Netzach

Ha sido peor que el capítulo de Lost en el que se cargan a aquellos dos extras con unas arañas que les paralizan y el grupo les entierra vivos.

arkoni

Una cosa, esto lo hicisteis anoche en directo tambien o lo grabasteis y lo habeis subido sin mas? ahora lo escuxare.

abichuela

Si, anoche fue en directo y ahora se ha subido tal cual.

Dante88

Esta bien el primer programa, pero si vais a hablar de los juegos famosos de siempre no es que tenga mucho interés, estaría bien que hablarais de juegos menos conocidos y de cosas más "diferentes" a lo que ya hay en las mil revistas, programas online, etc.

arkoni

Lo que esta claro es el amor que se respira entre la gente... xDDD

Por cierto, el que decia del l4d2 por 50€, estaba el pack de 4 juegos del l4d2 por 25 o 28 cada uno pero tenias que pillar 4, osea que tenias que ponerte de acuerdo con 3 amigos y pillarlo los 4.

Ademas, me parece increible que os parezca bien lo de infiniti de no poner servers dedicados, por muy pc gamers haters que seais y os hagais pajas con las consolas que tengais me parece que eso no veneficia al gaming. Pero bueno cada uno opina lo que cree conveniente...

helicon

#73 el l4d2 de x360 vale 50 pavos

arkoni

Hablan de steam, no de consolas.

Denian

Tambien estaria bien que en los cortes pusieseis musica de videojuegos, incluso a poder ser de los videojuegos de los que hableis ese dia.

jesed

Aparte de los fallos, que son normales por el tema de que es el primero, me esta gustando bastante si mejorais los fallos estaria bastante bien contar las novedades de la semana en el podcast.

Nacho me decepcionas no hablaste de mi FF XIII :(!

H

#77 Pues mira que le dropee la bomba, pero no me hizo ni caso. Estaría cansadito también..

PD: Tengo que decir que como experiencia me ha gustado mucho, aparte de los fallos, la falta de guión y todo esto.. La verdad que a medida que avanzaba el tema yo me sentía más cómodo y más suelto.

Eso si, me pasé de serio :(

p4l3rm0

Eso eso, a mi alguno que otro me ha decepcionao por demasiado serio xD

No joder, ha estado muy bueno, fallos técnicos aparte, sobre todo para ser el primero y sin haberlo preparao a muerte. Y ademas te echas unas risas que a fin de cuentas es lo importante.
Eso si, tienen que entrar alejo, korso, McAgoen o alguien a defender a los peceros de semejantes ultrajes, que esto no puede ser xD

Netzach

Korso? pero si habla no se le entenderá nada :/

ShAdOw000

Jajjajaj Billa FAN xDDDD

Draviant

MASS ERECT2 COÑOOOOO xD

Hablad de MASS ERECT2!!! xD

Usuarios habituales

Tags