Pues parece ser que despues de la victoria de Grubby, ToD no se queda corto y gana la CPL Summer. Mas trofeos a las vitrinas de 4K.
Hombre claro.
Dijeron que ToD no habia asistido a la ESWC por que se habia despistado y no habia acudido a las clasificatorias, pero... jajaja a quien van a engañar, dijeron:
A ver, todos los gosus van a la ESWC, y algunos normalitos a la CPL, a ver, Son buenos?
Mas o menos, ToD, ve tu a la CPL y te encargas, el resto vamos a la ESWC.
ToD sabia k si iba a la ESWC muy seguramente, por no decir, seguro, no iba a llevarse el premio que se llevaria si iba a la CPL.
Pues aunque fuera, sabia que no iba a ganar... y preferia dar mas premios a 4k aparte de ganar un titulo mas ,xDDDD
Vamos, que para ToD fue mas o menos un paseito la CPL
#5 Vaya par de payasos?..... Por qué alguien tiene tanto tiempo ke perder komo para ponerle payasos.... Qué han echo mal para ser payasos?
por culpa de popy me siento mal para una vez que pongo algo coherente en este foro...
ains... tkm bs cnt
pq hablais como si supierais algo de lo q decis sin saber nada de lo q stais contando
p.d: me la he tomado
Con todo el respeto del mundo popy, si yo fuera moderador te meto un kick, Kien eres tu para decir k un post es razonable o no?.... Y por favor no insultes, k no kreo k nadie te haya insultado pero bueno.
ellos ponen el post y yo doy mi opinión , ellos hablan como si supieran de algo de lo q no saben , y esa es mi opinión
popy pero si tu opinion es tan cabrona mejor no la pongas, escribe cuando vayas a aportar algo, y asi todo mejor, no?
y weno, un pequeño flames inocente tambien, pero sin mala lexe
Si popy pero por eso no has de llamar payaso a nadie, dar tu opinion es decir lo k opinas respecto al post sin tener k recurrir a insultar a nadie, yo solo digo eso =)
yo creo q aki nadie es tonto, y q todos saben ver lo q se dice sin llamar payaso a nadie, y q es tan ofensivo como lo q yo diga, me callo porq iwal en este post se me ha ido la pinza, si se coje este post y se le saca de todo el contexto de mv, entonces sí.
pues nada, el proximo post que habrá será un;
que raza me pillo?
NE imba?
player > raza?
etc.
pd: ke llueva la mierda