Los 5 juegos mas vendidos de cada consola

Fenix-1

#30 Precisamente por eso, porque en los packs que nombras puedes elegir si comprarlos o no, si pagar el precio que cuesta el juego o no, considero que esto SI es un juego vendido.

Por no decir que estos packs no llegan al volumen de Wiis vendidas en USA y Europa...

B
  1. StarCraft (9.5 million, includes StarCraft: Brood War)

Me encanta el olor a victoria.

MegalomaniaC

#32 :D

Me sorprende que Diablo II, HL, WC2 y 3 (sobretodo con la Dota ahora le esta pegando un empujon de flipar) no esten ahi..

ebur

#7 Casi todos esos Super Mario World venian con la consola yo lo tengo repe dos veces y no por haberlo comprado ninguna de las dos veces. :\

MrNice

En NES, SNES y Game Boy, Super Marios Bros., Duck Hunt, Super Mario World y Tetris tienen unas cifras muy brutas porque durante mucho tiempo venían con la consola. Lo mismo se puede decir de Wii y Wii Sports.

Aún así creo que todos estos juegos venderían bastante igualmente.

Gandalf530

Uy si el Wii Play iba a vender cantidubi, y el Wii Sports, ya que para todos es un señor juego, seguro que al precio de 50 euros tambien vendia mucho, sisi.

TaMy

#36 En Japón el precio de Wii sports es similar al de cualquier juego...

Y ES EL JUEGO MÁS VENDIDO...

No lo venden con la consola...

Y año y pico despues sigue en la lista de los más vendidos...

Creo que has elegido el peor y más pesimo ejemplo de la antitesis para demostrar tu comentario...

Precisamente Wii Sports demuestra que lo que dices es falso.

MILLER

estan mal las cifras Gears of war ha vendido mas de 7 millones ya y otras que he visto tb estan mal.

YOINK

para mi lo destacable es que el que mas vende de ps3 motor storm son 3,13 millones que no es ni el que menos vende de xbox360.....curioso dato, y eso que la pirateria hace daño segun algunos xD.

MendozaH

#39
Es lo que tiene un año de ventas de diferencia xD

Usuarios habituales