De NX Gamer, la Digital Foundry independiente
- Until Dawn
- Batman Arkham Knight
- Rise of the Tomb Raider
- Star Wars Battlefront
Me empieza a picar bastante la curiosidad con Rise of the Tomb Raider.........
De NX Gamer, la Digital Foundry independiente
Me empieza a picar bastante la curiosidad con Rise of the Tomb Raider.........
#8 No lo digo con seguridad pero cuando yo usaba ue3 no llegaba a esa calidad ni de lejos en cambio con ue4 puedes hacer lo que te salga de las bolas. Lo preguntaba porque cualquiera de esos juegos en ue3 me parecería impresionante ya que a mi me era imposible tanta calidad en el 3 xDD
Del 1 al 2 deberia haber un huecazo con un abismo o algo, porque The Order está a otro nivel por encima del resto.
Siendo una experiencia relativamente corta, es probable que sea lo que mas he disfrutado este año. Un juego así con la duración y multi de un gears, lo petaría muy basto.
Btw bastante de acuerdo con la lista ^^
#10 el Batman usa UE3, la ultima versión y es un logro bastante impresionante como se ve y funciona teniendo en cuenta también el aspecto open world
#13 joder pues les ha quedado de puta madre. Me dan ganas de jugarlo para ver de verdad como se ve todo funcionando así de bonito en ue3.
nose para que me moderas el post dado que toy hablando de un juego que esta en el top por sus graficos :S wtf
Pues yo con el primer Tomb Raider me sorprendió, no era lo máximo pero tampoco pasaba desapercibido gráficamente, muchísimas ganas de tener este en mis manos :qq:
El Rise of the Tomb Raider es un puto juegazo, pero gráficamente es normal para los tiempos que corren.
#23 Si todos los juegos que tuvieran franjas, tuvieran la mitad de graficos que The order, me proclamo fan nº1 a favor de poner franjas en todos los videojuegos de aqui al fin de los tiempos.
Tanto Battlefront como The Witcher 3 (con el downgrade incluido) le cagan en la boca, sobretodo el primero, respecto al resto de la lista ni idea ya que no he tenido el placer de jugarlos.
#20 Driveclub es sin duda lo mejor en consola, pero de lejísimos.
#24 gracias a dios tu no decides, decide la mayoria con su dinero y, por ello, the order ha sido un fracaso comercial
#28 De los 5, 3 son juegos multiplataforma y el quinto (until dawn) es más que discutible. Y ojo, que a mi si solo nos basamos en los gráficos, The order se folla vivos al resto
#28 lo que debe ser verdaderamente doloroso es ver como las franjas negras de The Order 1886 se ven mejor que muchos juegos del 2015
Merecida lista, salvo Until Dawn que no he tenido oportunidad de verlo en directo, pero será soon