50 códigos para la beta de starcraft 2 +

B

Para los interesados en tener la oportunidad de jugar a StarCraft II Wings of Liberty en su versión beta esta web española, regala 50 códigos solo por el hecho de registrarse.

Os adjunto el enlace ;)

Códigos descargables para la beta StarCraft II Wings of Liberty

Bueno espero que no lo consideren publicidad ya que últimamente los baneos están muy ágiles por aquí (alguien necesitaría leerse la constitución que esta por encima de cualquier normal privada no pagada en el registro.)

2
xPipOx

Thx voy a ver. No va : (

SnighT

No me deja registrarme por el firefox xD

MrJ

No tiraaaa!

xPipOx

Lo hice por el login, a ver si por ahi se puede. Por lo que leo los codigos los daran el viernes, asi que toca esperar, registraos por el login.

B

YA ESTA ARREGLADO , LO SIENTO

xPipOx

Broth3r eres tu el de la web? Ya podias decirme a ver si mi correo entra entre los afortunados : D

B

tendrás tu código el viernes ;)

SnighT

Es un sorteo? y te lo dan el viernes? a que hora? ¬¬

#11 jajaja ah ok ok gracias xD

MrPaytoN

Supuestamente ya estoy registrado , a ver si hay suerte :P

La página carga lentísima xD

xPipOx

Leed coñe Los códigos de la promoción de alta serán facilitados por correo el viernes 7 de mayo 2010. y a los 50 primeros segun pone, no es sorteo.

C

ami ya me funciona :) hacia tiempo k me hablaron de este juego y mira una buena oportunidad para provarlo

B

no es sorteo, se hará mediante notario las primeras 50 personas registradas a partir de las 21:00h hora del servidor.

El viernes sobre se pondrá noticia por la mañana con los 50 nombres y sobre las 16:00 se les mandará al email con el código.

(hay que tener la cuenta verificada para que se os tenga en cuenta)

PD: se verifican la autenticidad de las cuentas por ip, datos, email , las personas duplicadas seran excluidas. ;) nada de trameros

C

puedes decir cuantos hay registrados ahora mismo?

MrPaytoN

No creo que proceda poner el número de registrados porque precisamente lo que quiere fomentar es los registros y si pone que por ejemplo hay 100 registrados hoy a partir de las 21.00 no se va a registrar nadie... xD

1
Jorgew

Yo ya estoy registrado, a ver si a la quinta va la vencida :(

MrJ

Pues a mi me esta trameando, me dice que me registra, pero luego no me deja logearme, lo cual es confuso, porque no se si estoy realmente registrado =S

B

tienes que verificar la cuenta en tu correo como en todas las web, mira que no te llegase a correo no deseado o algo ;)

22:43 aún quedan ;)

Srloko

Buenas, primero gracias por la informacion.

Una pregunta, tan solo registrandote te envian la beta el viernes? o hay que apuntarse en algun lado despues del regitro?

B

registrandote y verificando la cuenta (los datos deben ser correctos, se verificarán) , posteriormente no se requiere nada, se pondrán los nombres de los afortunados el viernes y si eres uno de ellos te mandaremos los códigos al correo para q los añadas a tu cuenta battle.net y te deje descargar el juego :)

Srloko

Ok gracias, a ver si mis colegas tienen suerte y pillan una ;)

Saludos.

g4sb0

a ver si me envian una :$ xd

B

YA TENÉIS LOS GANADORES PUBLICADOS, LOS CÓDIGOS SE IRÁN MANDANDO DURANTE EL DÍA DE HOY Y EL DE MAÑANA POR CORREO A LAS CUENTAS FACILITADAS EN EL REGISTRO.

GRACIAS,
GANADORES 50 CLAVES STARCRAFT 2 WINGS OF LIBERTY

SALUDOS,
TutiendadeVIDEOJUEGOS.com

Srloko

Yeah, les ha tocado a mis 2 colegas :D muchas gracias.

xPipOx

Thanks dos colegas mios jugaran : D

C

mi ultimo colega que le faltaba la beta la ha conseguido.

PD: Entre todos los sorteos hemos conseguido 5 betas.

Jorgew

Siiii, por fin!!! Muchas gracias!

sHuyiN

yeah, me ha tocado, solo hace falta que me la envien xD

edit: ya la tengo :)

C

jaja me toco una key ... bajando :)

MrJ

Ohhh! me tocó a mi y a un colega mio! si!