50 fps

Psikopatita

nas tng un amd 2000+ 256 ddr y una ati 9000 de 64 mg ddr y el ut2003 me va cn una media de 50 fps, tiene unos grafikos alucinantes, comprarse ati cojones q las nvidia son una mierda xq la mia vl lo mismo q una Gforce 4 mx 440 y tira muxo mas q sois paluros . DEw

zOoL

Perdona, pero yo con una Ge force 2 MX y un 1.4 sacaba 60 frames ESTABLES (en maps cerrados)
la ATI esa es una porkeria no pq te saque 50 fps te emociones xD
A otra cosa las GF 4 mx del ciber con un 1.7 sacan 80 fps :P un saludo zOoL

Psikopatita

no tienes ni puta idea.... te dara esos fps cn unos grafikos de mierda cn nvel de detallo bajo en TODO!! no tienes npi :@

zOoL

Puede k los niveles graficos no se me veian como toca pero...
Prefiero mas FPS y menos kalidad que mas calidad y menos fps.

Delante a que no tengo ni puta idea, pos bueno no me pondré a tu nivel, pa ke? de todas formas llevo 2 años en el ut y me han enseñado muchisimo en tocar .ini's así ke bueno tu verás.

Por ciero otra cosa, ATI RADEON 9500, 1024= 60 FPS
GE FORCE 4 TI 4200 128mb, 1024= 85 FPS

Además como ya te dije ke ni me creo ke te den esos frames, no te emociones xDD

Psikopatita

te doi screenshots????????

Psikopatita

dame tu msn q t paso fotos

Psikopatita

joder nene no te rajes

zOoL

Esque con screens no me demuestras nada si io me pego a una pared me da 200 fps xDD, además a mi ke me importa ke pongas posts inutiles y ke me pases screens? a tu bola xD

B

Con una geforce 4 mx 440 conseguia fps de 40 a 80... mas o menos 55-65 estables

con la radeon 9000 se consigue algo mas q con la 4 mx unos 70-80 estables (dependiendo el pc)

si con la ati radeon 9500 dices q daba 60 fps es q estaba el vsync activado ... se nota q no tienes ni idea ... ya q las 9500 llegan a 100-120 estables (es mejor q una geforce 4200 aunq sin filtros ni mierdas estan mas o menos por el mismo rendimiento)

Psikopatita, te recomiendo q pilles 256 de ram mas i q mires q alguien te pase algun ut2k3.ini toketeado para q de mas fps

zOoL
  • ya q las 9500 llegan a 100-120 estables - Si hombre, a 300 frames tmb xDD mmm El vsync no lo tengo activado nunca... es más puedo demostrarte ke una ATI RADEON 9500 "NO PRO" es mucho peor ke una GF 4 ti 4200, aya va la url, listo :)

http://www17.tomshardware.com/graphic/20030120/vgacharts-04.html

Directamente la ATI 9500 ni sale :)

http://www17.tomshardware.com/graphic/20030120/vgacharts-07.html

Aquí tampoco :D

Y tal y tal ....

B

zool tu tas un poco lelin no? q no este no significa q no exista... de hecho hai comparaciones de otras paginas en las q si aparece i como te he dicho da unos 10-15 fps q la 9500 pro... de hecho hai 9500 no pro q se pueden pasar a 9700 con el espectacular incremento de potencia...

SI q llegan a 100-120 fps pq yo he configurado algunas ya... al igual q las geforce 4 4200 tb llegan a 100-120 pq tb las he configurado al ut2k3 a 1024 i a detalles medios _

SI NO SABES CONFIGURAR UN JUEGO O LAS OPCIONES DE LA GRAFICA, O SI NO TIENES NI IDEA DE COMO ESTA EL TEMA... TAS MEJOR CALLADITO

M

pos no se como os lo montareis pero yo con la 9100 y un 1800 no tengo 90 fps estables ni de chorra y vosotros teneis 50 o 60 estables con una 9000 normal ke es una kan0a? j0ajaEja0ajeaE tengo yo en antalus 30fps al lao de los arboles y la zona q mas me da tengo 90. to esto a 800x600. Ke decir q cuando tenia la MX440 tenia los fps muy parecios osea ke... y eso de ke la ati 9000 da mejor calidad de imagen ke la mx440.. puff la unika mejoria ke e encontrao de mi 9100 a la 9000 es el lago ese de antalus y la de arena esa q se ve el suelo diferente. Lo demas =ito

Highlord

es más puedo demostrarte ke una ATI RADEON 9500 "NO PRO" es mucho peor ke una GF 4 ti 4200
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

GoTT

pues yo juego a 80fps en una geforce4 ti cn todo al maximo diciendo virgen santa y todo y a resolucion 1280x1024 o como sea

Rasti

zOoL ni puto caso donde no hay es imposible que encuentres nada...

Psikopatita

j0der q las ati son mejores q las Nvidia GiLiP0LLaS me da cn todo al max y a 640 x 480 una media de 40/60 fps mas o menos 50 fps estables cn mi ati 9000

Psikopatita

si kieres te doi screenshots en zonas dnd mas consume y t kedaras flipao al lao de tu gforce 4 j0aj0aj0a

Psikopatita

BLueSKy me puedes pillar una ini q me mejorrrre mas fps??????tu q entiendes de eso xq nunka e tokao eso en el ut

zOoL

j0der q las ati son mejores q las Nvidia GiLiP0LLaS me da cn todo al max y a 640 x 480 una media de 40/60 fps mas o menos 50 fps estables cn mi ati 9000
(Patetico) a 640 tendrias ke sacar 80, daselo al Blue ke este te sacará 100 xD

a 640 y todo max 50 frames xDDD

BlueSky dedicate a configurar ut's pq si sacas 120 fps con una ATI RADEON 9500 y todo al maximo con una 9800 sacarás 300? Pos corre diselo a Mark Rein xDDDD

  • al igual q las geforce 4 4200 tb llegan a 100-120 pq tb las he configurado al ut2k3 a 1024 i a detalles medios _ -

Mira cuando una 4200 te llegue a 100-120 fps estables a 1024 avisame oki? xD A otra cosa "pr0" hay una cosa ke se llama benchmark xD

Seguiros dedicando al CS ke es lo vuestro se nota que de ut's y inis no teneis ni puta idea :D

Rasti a por ellos xD

Psikopatita

palurdo pa enpeza cn una Gforce mx no se pueden saka los grafikos al max xq no tiene directx 8.1 ....
y ke mas fps kieres ke tnga si vl mi tarjeta = q la Gforce 4 mx 440..........

B

zool... hijo si no sabes pa q te metes...

por cierto... a 640 SI se pueden conseguir 100 estables... pq mi portatil tiene la radeon 9000 i a 800x600 detalles medios he sacado media de 70 o asi...

ia he configurado 4200 para q den 100-120 estables... i ia lo ha visto mucha gente...(y dije detalles medios a ver si leemos, a detalles altos perdera de 10 a 15 fps supongo)

los benchmark no estan optimizados simplemente instalan el juego ponen todo al maximo y pasan una serie de programas de bench (tipo los q trae el juego) asi q shsh... no van a optimizar los pcs para todas las graficas, todos los juegos y demas... pq no merece la pena... no optimizan nada asi tienen todos los pcs la misma config

si te fijas en esa pagina q pusiste veras q la ti 4200 da 109 fps al ut2k3 en antalus... asi q toketeando es de suponer q se sacara mas... (otra prueba de q no sueles leer) por supuesto si me pones la ti 4200 en un amd 1000 con una placa base marca la cabra sacaras 40 fps justitos... pero con una nforce 2 o una placa decente sacas lo q io digo

con la radeon 9800 no lo se pero con mi radeon 9700 pro depende mapas consigo mas o menos estables unos 150-180 fps de media aunq se puede sacar algo mas, pero asi voi sobrado asi q no necesito mas

no se xD si keda alguna duda ia comentaras... pero tus argumentos caen por su propio pero y por tu ignorancia en el tema... :(

zOoL

Pos ia sabes nen #bkn.spa y me pasas uno de tus famosos ini's ;)

Psikopatita

blue mira las fotos q e sakao xfa dame una cfg ideal para mi grafika THX

zOoL

cfg......... ves como no te enteras payaso? xDDDDDD Que son ini's coño ini's xD

Psikopatita

pse cfgŽs , iniŽs me da = yo no entiendo de eso solo se ke mi graifika es mejor ke las mx.. :O

B

zool los insultos sobran... asi solo te das a conocer... cfg es configuracion i se puede decir para cualkier juego... espero q cuando necesites ayuda i preguntes con cierta ignoracia ( de no saber sobre el tema en cuestion, q creo q el viene de cs o de quake 3, no te encuentres gente como tu) cfg es configuracion para cualkier juego en general... ya sean archivos .ini .cfg o .zool o .loquesea

Psikopatita

asias blue :D

zOoL

mm Bluesky, me da = de lo ke venga pero si viene hablar de un tema por lo menos ke se entere antes de el asunto y ke vea por lo menos que aunque tenga muy buenos graficos (Que toda grafica los tiene a 1024)
No tiene nada ke ver con los FPS :)

Y si payaso es un insulto.... psss

Psikopatita

crees q cn mi pc y manteniendo esos grafikos tokando alunas kosillas a 640x480 le podria sakar 80 fps??? esq a 800x600 como puedes ver en el otro post q e puesto cn las fotos me da una media de 40 fps es decir me baja 10 fps x la resolucion

B

depende tb del pc q tengas pero en teoria con esa grafica a 800x600 deberias sacar media de 80 i bajadas a 60 con una placa i un micro decente

q placa tienes? aparte actualiza drivers de placa i grafica (busca la nueva version de los omega drivers) i añade 256mb de ram mas... :P

Usuarios habituales