Señoras y señores, creo que podemos estar ante la peor lista EVER, quitando los gustos de cada uno y tal, pero es que es aberrante xD
Por delante de MARIO KART, CRASH BANDICOOT y otros grandes titulos ni mencionados en la lista.
PD: Madden NFL (22) ~ StarCraft (39) -----> ¿?¿?¿? <----
Cuando vi que estaba Starcraft en la posicion 39 dije hf al ranking. Menuda basura votada por gente q no tiene npi de juegos.
Creo que todavía no se ha hecho suficiente hincapié en la grave situación que se nos describe en #25 y #32! Lego Batman WTF is this shit?
La gente tiene poca memoria videojueguil eso es todo y claramente la gente a la que se le habra hecho la encuesta, ademas, es gente joven que o bien no vivieron directamente, o poco, las antiguas sagas.
Yo propongo hacer una lista confeccionada por los gammers mediavideros, que seguro que acertamos más que los de GWR.
Para mí Mario Bross 1º de cabeza, Legend of Zelda 4º o 5º y en el hueco dejado FF, MGS, HL y pokemon en un orden justo.
edit #43 te adelanté!
Dios como me he reido con la lista xDDDDDD madre mia..se nota que los encuestados han empezado a jugar ace poco xd aunque yo creo que esto es mas comercial..estan los que quieren que esten-.- enfin
Esta lista está hecha a gente que lleva poco más de 5 años jugando a videojuegos, bastante mala la lista y para colmo Halo la primera... :palm:
MV os propongo hacer un top 50 de sagas de toda la vida.
Y cuando es sagas, es sagas. (o franquicias)
No decir: Mario kart 5.
Porque veo que ahi han salido por ejemplo Star Wars: Battlefront... y no la saga de Star-wars.. en fin, bueno, un tema raro ya me entendeis como debería ir. Como todo Mediavidero de bien querría.
PD: Y si al final enseñais la lista total en un .pdf o algo asi se agradecería
PD2: Si no quereis, avisad para montar algo
Por que os indignais tanto cuando se ve que la lista no tiene ni pies ni cabeza???
Eso si, pobres los encuestados la de cosas que se han perdido eh.
Buf, en el nº1 he parado de leer (miento, he llegado a ver call of duty en el 2, pero vamos...)
Yo sigo con la teoría de que el aficionado a los videojuegos de hoy en día no ama o no conoce los videojuegos xD
En definitiva, creo lo mismo que #45.
Pues a mi me parece una lista de las más vendidas, porque de mejores tienen poco xD. Puedo nombrar casi una docena de juegos mejores que el Halo.
No se porque seguis buscando, solo han preguntado a americanos, y ya sabemos que los gamers americanos son retards.
Que mania que se respira por aqui a la saga halo, cuando sin duda fue un boom en el sector.
nadie se acuerda de shenmue? joder y luego os quejais de la lista, y solo sabeis quejaros de halo y ladrar de las bazofias de los FF.
#56 Yo es que cuando vi halo dije: "Madre mía, impresionante. No se qué hacía yo jugando a los Max payne, Mass Effect y demás basuras cuando podría estar jugando a un juego con un doblaje de sudacas!"
El halo1 me encantó, en el 2 juré que haría la guerra santa contra este juego por traerlo con un doblaje tan asqueroso.