Las 50 mejores franquicias según los jugadores

gloin666

#208 La encuesta era las mejores franquicias, no las mejores de los ultimos 5 años. BG es lo mejor que ha habido en cuanto a rol. No digo que innovara, sino que nadie le ha superado hasta hoy.

A

Sinceramente la lista está desordenada no, lo siguiente.

Desde mi punto de vista el Nº 1 es Metal Gear, y muy de lejos le sigue tomb raider.

Otro juego que sin duda, me encantaba y me encanta en la PSX, y una pena que no haya para PS3 es el Syphon Filter, en la que la mayoría de reviews no bajaba del 9 sobre 10.

sergiovk

No meten el Street Fighter y cogen, con sus huevos toreros, y meten WWE Smackdown Vs. RAW.

/clap

Panch

World of Warcraft, Counter-Strike, Super Mario y Final Fantasy deberian estar entre los 10 primeros y mas arriba todos...

deideN

FF, pokemon, mario, metal y GTA deberian estar arriba, han metido juegos chorra que jugaran los pariolos que han hecho esta superlista. Este post refleja lo que la mayoria de gente hubiera votado.

J

#211 Realizada a jugadores actuales, no a nostalgicos de los 80-90.

Jugadores actuales que seguramente ni la han jugado y a los que si se la pones, te diran "menudo coñazo de juego, esto es prehistorico".

Seguramente si haces una encuesta a jovenes sobre los mejores grupos de musica, no te van a mencionar Dire Straits igual que hay gente fanatica del anime hoy en dia que no han visto grandes joyas de los 90 como Rurouni Kenshin.

Esto es algo que yo por ej. compruebo cuando salgo con gente que tiene 16-18 años, que les hablo de cosas que para mi son miticas y para ellos es algo de un pasado desconocido, y con Final Fantasy igual, mucha gente se inicio con la Ps2 y no son lo mismo los FF de Ps2 que los de Psx.

Fliyin

1º Halo que nose ni que es. way xd

metalmaidens

Muy precaria la lista, FF el número 20, vaya sacrilegio xD

datego

jajaja me hace gracia ver que God Of War este por detras de Pokemon o del Pacman XD

wiLly1

#217 welcome to internet....es un juegazo y que no lo conozcas..:O

J

#217 Presupongo que llevas dos generaciones congelado xD.

A

#219 Pokemon es infinitamente mejor y mas completo que god of war.

1
LoSaa

que no aparezcan en la lista juegos como age of empires, los total war, monkey island... me parece cuanto menos sorprendente xD pero claro, es mucho mejor el Pong...

1 mes después
G

obviamente esta encuesta fue hecha a las nuevas generaciones de gamers, jovenes de 18 años hacia abajo, en su mayoria de entre 12 y 15 años creo yo. Tengo varios amigos de 16 años que prefieren pokemon o cosas paresidas. Y jalo es el juego que todos juegan en las series de television que salen actualmente, es razonable que la mayoria de los jovenes jueguen Halo y voten por el.

Yo tengo 24 años y mi lista es muy diferente, no soy un friky de los videojuegos pero si jugaba bastante cuando era mas joven, ahora juego de vez en cuando, creo que simplemente es una diferencia en gustos de generaciones.

Yo agregaria a esa lista Age of Empires, Street Fighter, Killer instinct, Mortal Combat, Metal slug, etc etc etc