#118, tu eres el q esta totalmente desconectado del mundo, pero del mundo exterior de tu casa...
esa lista es un claro ejemplo de un gamer americano, es decir: jugar los juegos mas arcade posible, donde no haya q pensar mucho, mata mata,y con un marketing aplastante...
#121 Ejemplo de la gente que nombro en #118
¿Te crees que en España la gente no compra el juego que le ordena la tele y los anuncios? ¿Exactamente que entiendes tu por un arcade? Por que te aseguro que Flight Simulator no es top 1 de ventas en ningún país del mundo.
#122 ¿Y a donde vas a ir? ¿La vas a hacer en MV? No somos una muestra representativa del publico mayoritario que compra juegos.
#121 Crees que esa lista cambiaría mucho si la hiciéramos en un game de España.
Yo creo que Halo bajaría, FIFA y PRO estarían de los top, pero seria igual o mas deprimente.
#121 No tienes ni idea de lo que hablas :palm:
#126 Yo por ejemplo no se ni por cuantos Halo's van, ni tengo ni idea de ese juego. Lo vi y dije... otro shooter genérico mas ( abro el paraguas )
A ver os estais pirando de las ramas y ya os estais pasando de agresivos.
Aqui se mira que FRANQUICIA es mejor no que juego o saga es mejor, se trata de la que mas vende y mas conocida es, a ver si nos enteramos.
Te podrá gustar o no el Final Fantasy, pero la conoces por cojones, sabes casi seguro los juegos que van a sacar y cuando, y te van a vender hasta a la madre de los protagonistas.
El Halo te podrá gustar o no, lo conocerás, pero ni vende tantisimo, ni tiene tanto merchandising ni tanto bombo, y si que hay gente (yo entre ellos), que no tiene ni puta idea de cuando va a salir el proximo, y seguramente ni lo sepa ni me importe. Y no por ello tiene que ser mas bueno o mas malo que otros.
#124 en que momento he dicho que esa lista cambiaria si la hicieramos en España?
y si la hacemos en Japon? Marruecos? ... he dicho q es un claro ejemplo del prototipo gamer americano, que hay jugadores asi en otros paises, pos claro q si tio, pero me refiero a q es una lista en la q influye mucho la edad del encuestado, el marketing y la forma de pensar, cosa q seria distinta en otros paises, donde aparecerian juegos mas de culto en primeras posiciones.
#127 Tu vives fuera de España? o te estas riendo de mi?
#129 Creo que una empresa que vende juegos en todo España y en UK, si... podría ser una buena manera de sacar unos datos verdaderamente representativos.
No pienses que todo el mundo piensa en videojuegos como MV, que ahora es el boom de los videojuegos y hay mucha gente nueva, que para ellos el CoD, por ejemplo, es algo totalmente nuevo y revolucionario.
#123 ¿Y lo és un GAME? Si se quiere evaluar cual es mejor franquicia se tendría que evaluar el gross profit entre campaña y venta del producto. Esto sería así si se quiere hacer un informe serio y real, si quieres que te escupan y te odien, haz esta lista.
#127 Si claro, si haces la encuesta en Finlandia sale el Giants Citizen Kabuto en el Top 1.
#129 Como dice el titulo, es según los jugadores. Básicamente un caso de imagen de marca y reconocimiento por parte del publico.
No se me ocurren muchos sitios mejores para hacerla que la mayor cadena de tiendas especializadas del país.
#131 a mi me gusta mas GCK que Halo, pero es un juego de culto, con un publico mínimo en comparación, y 9 de cada 10 personas que lo han leído en mi post solo sabrán de que va si van a Wikipedia.
#130 que es rematadamente mejor que el puto Halo.
En internet, entre MV y ELOTROLADO tienen por donde empezar.... y asi no saldria el cooking mama.
Si nos vamos a ventas, cualquiera de la wii o la nds es candidato...
#103 Si vamos, lo mismo eh...
#105 de insensato nada, se exactamente como son la saga, lo que pasa que aqui hay mucho japo lover y yankee hated.
Halo en 2001 ya introdujo vehiculos de todo tipo, IA a años luz de la competencia, un multi que no tenia HL, asi que no, no me vendas la moto, si no habeis jugado a halo en vuestra puta vida, y os creeis que solo las japonesadas que jugueis vosotros es lo que le gusta a la gente pues GL&FW
ROL Occidental >>>>>>>>>>>oriental es lo que hay, lo otro es un juego enlatado ,pasillero donde tienes que grindear trescientos mil mobs a cada cual mas estrambotico, cactus,casas, motos, etc etc.
#133 ¿Insinuas que W40K no es una franquicia con una ambientación totalmente absurda hasta el punto de la autoparodia?
Pero chavales, dejar de discutir, todos sabemos que esto es la mayor mierda jamas encuestada, no sigais.
Que cierren esto
xDD
Dios mio, ¿no esta Street Fighter?, a mi la verdad es que nunca me ha molao mucho, pero como saga deberia estar en el top 50 (y seguramente en un Top 10).
Hola?
Diablo en el numero 45??? si llevan vendiendo keys desde hace millones de años.
y pokemon delante de Half-life? en fin
No sé, pero no ha gustado mucho/nada la lista