#89 Venga, di qué crítique, a ver si son críticas al uso como crees que son. Lo único que pedí era NORMALIZAR las normas sobre qué juegos incluir y que no, para que la gente votara a Zelda, Alundra y demás y no solo lo hicieran unos pocos, pero pasaste y diste paso a la votación directa sin poner en común ninguna norma. También me quejé por el orden con puntuaciones que te sacaste de la manga de repente poco antes de acabar la votación, porque poca gente había votado poniendo los juegos en orden de preferencia salvo el primero, puesto que solo dejaste claro que tendría "privilegios" sobre los demás.
Individualizaste en todo momento la votación, sin preguntar a nadie o siquiera decir en el hilo del top de NeoGaf que estabas dispuesto a abrir un hilo de similares características. Hiciste un consenso popular sin ser habitual en el foro ni consultar siquiera a los moderadores, a sabiendas de la dimensión que tenía, porque la respuesta iba a ser notable. No, preferiste hacerlo tú solo, algo que habría sido válido aun individualizándolo como lo has hecho si no te hubieras quejado y amenazado con mandarlo todo a paseo desde un primer momento. ¡Y todo eso sin lloverte críticas! Porque perdona que te diga, lo de este hilo, salvo alguna aislada que ha sido moderada, no son críticas, sino comentarios, apuntes, notas, etc. acerca del top. Si tiendes entonces a tomártelo todo como algo personal, te sugiero que no te embarques en hacer otro proyecto ambicioso a nivel de foro como este, porque no solo pierdes el tiempo tú, sino que también juegas con las ilusiones y expectativas de los usuarios.
Que sepas que ya habíamos hablado algunos moderadores y usuarios abrir el hilo de los mejores rpgs de la historia de forma conjunta, pero te adelantaste y decidimos darte paso. Ahora nos arrepentimos, lamentablemente, porque a buen seguro nuestra propuesta habría llegado a mejor puesto.
Y no tengo nada en contra de ti, ojo, que igual que ves mis mensajes "criticando" también podrías ver los que te he puesto a modo de apoyo, que han sido bastantes más, pero me da pena y rabia ver cómo una buena iniciativa termina con una pataleta. Te lo has currado un montón, más de lo que debías porque no todos los juegos requerían textos e imágenes por doquier, de eso no cabe duda, y todo ese curro se ha visto ensombrecido por ello.
PD. "Pera que lo miro bien podéis señalar eh xD" es lo único que dijiste sobre los nombres. Pero ahora te lanzo una pregunta: después de todo lo que te habías documentado y de los conocimientos que tienes del sector, ¿tanto te costaba corregirlos directamente?