50 mejores RPG de la historia - MV USER LIST -

AG

#179 Los votos de todo el mundo son bienvenidos, independientemente de su experiencia.

s3niK

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/intento-hacer-algo-mv-50-mejores-rpgs-473152#1

Suerte con futuras ideas, aunque si seguís con esa aptitud de pasar mas tiempo discutiendo que creando, y criticando que apoyando, dudo que vuestro trabajo sirva de mucho.

Un saludo y me voy por donde vine.

4 respuestas
W

#182 si seguís con esa aptitud

Querrás decir actitud quizá?

Me parece buena idea

Juanelex

#182 venga a llorar un rato jajaja

WanZ

Ya han chapao el otro hilo. Jopetas T_T

A

No me pegaba unas risas asi desde lo de wakete.

4 1 respuesta
alejo

Todo es culpa de AG.

Me ha confesado por mensaje que si no es un unboxing con parkinson, tiene el deber moral de bombardearlo.

1 respuesta
kOnOrZ

Si es que AG es súper mala persona en realidad, quiere destruir MV poco a poco.

1 respuesta
ramaGZ

I lol'd. Hard.

Enorme el cry en OT.

Bienvenido a Mediavida. Por favor, sígueme.

AG

#182 En ese hilo enumeras errores. Te adelanto que abrirlo en offtopic es otro más que se suma a la lista. En general abrirlo tal cual ya lo es.

#186 Sin que sirva de precedente (;@@), en el hilo de s3n1k de offtopic has puesto EXACTAMENTE lo que yo hubiera puesto xD. Gracias por hablar por los dos y explicar la verdad, que parece nada más que aquí somos caníbales y torpedeamos todo lo que la gente hace.

#187 #188 Es lo que tiene ser el precursor de la creación del foro. ¡Que me dejé la voz pidiendo allá por 2003 que lo crearan! ¡Qué menos que tener un martillo de hierro para hacer y deshacer a mi antojo! :mad: :mad:

1 respuesta
T

Tenéis que aprender a criticar desde el cariño, pobre chaval.

1 respuesta
A

#190 Soy un troll pero sabes que te quiero, AG.

1
WanZ

A mi lo que me flipa es que el tío tenía adeptos y todo en el hilo de off-topic.

1 respuesta
AG

#191 Él vio críticas en comentarios tipo "tío, los nombres están mal puestos" o "joer qué mierda de top 5" cuando solo esperaba ver comentarios de puro praise por su curro como bien indica en el hilo que abrió en off-topic.

#193 Supongo que hay gente que se acaba de enterar de esta iniciativa con su thread y solo ha leído su versión. O quizá no. Quién sabe.

1 respuesta
T

#194 pero lo hizo siempre con el corazón

#196 hay que fijarse en el ;) al final y el p!. Es, sin duda alguna, una grandiosa persona

1 1 respuesta
osk1

#182 http://www.mediavida.com/foro/feda/on-the-flames-6-443205/2#45

Eras jóven e inexperto. Lo comprendo.

3 1 respuesta
AG

#195 Eso no lo discuto. Le puso empeño y le dedicó horas, algo innegable (al César lo que es del César, de ahí mi manita), pero se equivocó en conceptos básicos.

Ahora que lo pienso, tampoco entiendo muy bien por qué después de pegarse el curro de escribir 50 fichas publicó solo 4 habiendo desvelado ya toda la lista. Hubiera tenido sentido hacerlo por fascículos sin conocerse los resultados, ¿no?

2 respuestas
T

#197 en vuestra conciencia quedará todo esto

1 respuesta
AG

#198 Nah, en tres días está olvidado. What happens in MV, dies in MV.

1 respuesta
T

#199 volverá, más grande y más pringao

WanZ

#197 Esa hubiera sido una buena solución para darle carnaza al pueblo y que no se le echase encima mientras ganaba tiempo para acabar sus fichas.

Igualmente no sé, nadie le pidió fichas. Todo eso se puede encontrar (y mejor) buscando 1 minuto en el google. Y su problema fue poner que el día 3 ponía los resultados cuando luego tarda semanas a hacerlo. Además de que podría haber ido contando los votos y haciendo las fichas sobre durante la votación para tenerlo todo preparado el día D.

Yo lo confieso, me puse a hacer el otro hilo de los indie por puro aburrimiento mientras esperaba que él publicase los resultados del suyo...

En fin, una puta pena, porque el hilo tuvo muy buena acogida y habrían salido resultados guapos.

A

Anda chapar esto que esta degenerando y ir planificando la siguiente votacion porque desde luego... xD

AG

El o los que se animen a organizar la siguiente votación, que abran un hilo para exclusivamente NORMALIZAR normas (valga la redundancia) antes de pasar a ponernos a votar como cosacos (que se haría en otro post aparte una vez hayamos llegado a un consenso sobre las normas).

¿Quién responsable (esto es FUNDAMENTAL) se anima a dar el primer paso? En cuanto alguien lo haya abierto bajo esta premisa, chapo esto.

3 respuestas
Denian

#203 Otro hilo? yo ya me estoy cansando de trolear en tantos diferentes, darle un tiempo para que se enfrie el asunto, un mes antes del E3 por ejemplo que la cosa estara aburrida.

1 1 respuesta
Juanelex

#203 Este thread esta calentito cambiale el titulo y usemos este para las normas que alguien ponga un

chulo y a correr.

1 respuesta
ArThoiD

Si cada mod que postea una noticia cuyos posts no pasan de 20 se enfadara y no respirara, MV no tendría mods directamente.

Pataleta absurda donde las haya, y yo me curré también un hilo en su día para mi querida saga Spellforce que tuvo muy poca acogida, pero es lo que hay, no me voy a poner a llorar.

Un foro es un foro.

1
WanZ

Edit: Lo he repensado, y mejor que no. Las fechas de presentación me pillarían con una mudanza de por medio así que nah!

AG

#205 No, tiene ya demasiadas páginas y este hilo fue abierto con otro propósito (las tres primeras páginas serían totalmente unrelated).

Tochomosca

en que posición estaba fallout 3? me come la curiosidad xd

WanZ

Sería mejor esperar como dice #204 o lo hacemos ya?

#203 Si es para hacerlo ya, lo he repensado (otra vez) y me puedo encargar yo si no hay nadie en contra. Es verdad que también me lancé a organizar el otro hilo de los indie que aún está en proceso, pero ya tengo todos los votos contados y no hay mucho movimiento de votos por lo que no me da trabajo.

A pesar de que para evitar problemas pienso que lo que mejor suele funcionar es un organizador un poco nazi, abriré el hilo para consensuar las normas en cuanto me deis el sí.