¿Diablo 2? :/
La saga Baldur's Gate (1+2) debería de estar en el puesto 1º, pero la voluntad de la masa es así; hay que aceptarlo.
PD: Chrono Trigger es el único JRPG aceptable, pese a que ODIO sus sistemas de combate por turnos.
¿Diablo 2? :/
La saga Baldur's Gate (1+2) debería de estar en el puesto 1º, pero la voluntad de la masa es así; hay que aceptarlo.
PD: Chrono Trigger es el único JRPG aceptable, pese a que ODIO sus sistemas de combate por turnos.
#31 En serio no te gustan los JRPG y si que te gusta el chrono? Has jugado al Xenoblade, a los persona al FF6 y a la saga tales of?
Yo vote al baldurs pero los puse detras de los Mass effect y no se si del Morrowind xD.
#32 Siempre leo/oigo eso, y la verdad esq a mi me gusto mas el 3 que el new vegas : (.
Tiene muchas cosas mejores , pero el rollo de salir del refugio y explorar el mundo me gusta mas, nuse.
De todas formas el 2 para mi tiene ese humor que lo hace el mejor para mi.
#33 La historia me gustó mucho, pero lo japonés llevado a RPG me desagrada y he hecho intentos por aceptarlos, pero no los trago; lo siento
Fallout 3 > New Vegas, por la nostalgia aunque sea.
La sensación de salir del Vault y ver el mundo, y descubrirlo todo... seguramente no sea el único. Ojo, que jugue al 1 y al 2 años ha, y me encantaron, pero lo que me transmitió el 3 al salir del vault, buscar las radios, completar las quests... no me lo transmitió ni el siguiente ni los anteriores.
Que si, que el 4 también está genial, y los anteriores, por supuesto, pero se ve que los que sentimos la "magia" del 3 fuimos mayoría .
este ranking es lamentable.
podriais haber separado jrpgs y action rpgs para que quedara menos dañino pero bueh alla cada uno
Corregido Star Wars Knights of the Old Republic que pasa a entrar en el Top 10
No seais tan negativos con la lista , pensar que es normal que los juegos mas famosos esten arriba . Seguramente si la gente que vota hubiese jugado a los 178 juegos de la lista , el orden cambiarían bastante.
+1 Diablo 2
+1 Tales of Symphonia
+1 Golden Sun
No me puedo creer que estén tan bajo cuando son verdaderas obras maestras del género.
-1 Dragon Age, es un juego muy bueno pero ni de palo para estar en esa lista de los 10 primeros
#43 ¿Por qué ha pasado a estar de repente en el top 10? Si los puntos del antiguo "Kotor" en la lista son de Knights of the Old Republic 2 como ahora pone, no sé cómo ha logrado mil puntazos de golpe xD.
Fallout NV > Fallout 3
Aunque el mejor Fallout de calle es el 2, pero a ver cuantos lo han jugado...
la cuestion es que la mayoria de gente que votan solo han jugado a los mas conocidos, entonces los juegos mas famosos de la lista ganan siempre
#49 ¿Y nunca te has preguntado por qué son los más conocidos?
Creo que dudar de la calidad de muchos de los juegos de esa lista porque son conocidos puede considerarse una ofensa xd.
Al reves que en otros generos, en los rpg es raro conseguir ganarse la fama a base de marketing, si llegan a ser famosos normalmente es por que su calidad hace que la gente lo vaya recomendando y se hace una bola de nieve.
#51 Véase Xenoblade, por ejemplo. Antes y en su lanzamiento: 0 anuncios, 0 promoción, tirada cortísima, medios especializados pasando olímpicamente de él o dedicándole pocos/breves reportajes... y ahí está, en el top 10, considerado instantáneamente de culto y poco a poco ganándose la fama que se merece.
el juego de star wars, el draon age? en el top 10? del os mejores de la HISTORIA? hola? me habeis decepcionado mediavideros.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Al final ganó el FFVII, jodeos xD. Nah fuera coñas, yo me lo acabo de terminar de pasar, próximamente me jugaré el X (si encuentro emulador decente) y el IX. Ya que en mí el factor nostalgia no cuenta, opinaré objetivamente sobre estos juegos y el VI cuando los haya terminado.
#1 Currazo tío
Mae mia los que meteis mierda al Dragon Age, os lo habeis pasado siquiera? Si es un juegazo tremendo. Tiene una historia cojonuda, con personajes carismaticos y te ofrece muchisimas posibilidades para pasartelo de formas distintas.
#53 el juego de star wars? yo lo hubiera puesto mas arriba y todo, creo que es el juego que mas me ha gustado de todos... kotor FTW!
#56 La verdad es que tiene toda la esencia de D&D pero con un combate adaptado mas dinamico y los personajes son muy buenos, sobretodo morrigan y leliana. Aun asi se me hizo un pelin sosainas.
#53 El juego de star wars, tio a donde vamos a parar? Que pongan el golden sun number 1 joder!
#60 La historia no se pero quitando la saga mass effect tiene los mejores personajes de toda la lista seguro.