7 Days To Die #HO

Nexter

Estaba buscando info actual sobre el juego y me sorprende que esto esté TAN muerto estando anunciada la 1.0 Stable y ya en beta la 1.0 Public Experimental.

Para quien no lo sepa y quiera probar YA la 1.0 Public Experimental:
TFP wishes everyone many, many future memories of playing 1.0!

How to participate:
Right click on the game in steam
Click on properties
Click the “betas” tab
The drop down menu will now have latest_experimental available <— you want THAT
Select that and wait for the game to download

V1.0 Release Notes
July 25th - 7 Days to Die 1.0 Official Stable - Steam and Microsoft PC
https://store.steampowered.com/news/app/251570/view/4175480871057654098

2 1 respuesta
Strangelove

#391 Yo prefiero esperarme al 1.0 Stable y jugarlo bien. A ver, no es que esté muerto como tal, está acotado a un círculo determinado de gente que juega survivals y que llevan con él desde hace años. Luego hay nuevos jugadores que lo van descubriendo, pero el eje de la comunidad creo yo que somos los que estamos enganchados desde hace tiempo.
Lo malo que veo es que quienes quieran jugarlo ahora van a tener que cascar mucho más dinero que quienes pillamos la alpha en su día, y eso va a complicar más su acceso de ahora en adelante.

1 respuesta
CARCELERO

#392 ha estado tirado precio por mucho tiempo. Que lo hubieran pillado antes, tambien pienso que ahora los modders van a tener bastante libertad. Tengo ganas de ver como quedan darkness fall o war of the walkers.

1 mes después
Strangelove

Me puse hace tres días con el 1.0 y creo que ya voy entendiendo el tema de los vendedores, las misiones y los Tier: Hasta ahora, elegíamos misiones del vendedor que nos pillase más cerca hasta llegar al top de ese sitio, lo que hacía que el más visitado en Navezgane fuese el de la zona de bosque, zona quemada, nieve, desierto y por último el de los wastelands, al que generalmente no se suele ir.

Ahora, los Tier dependen del lugar del vendedor; si te quedas en bosque solo haces misiones de Tier 1, si quieres ascender de nivel tienes que moverte a lugares más peligrosos, y me parece haber visto que el Tier V es el vendedor de equipación y armadura que había antes en la zona de bosque (Joel Traitor creo que era). En ese sentido tiene mas lógica, cuanto más quieras, más tienes que arriesgar.

PD: Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que si vais a pié pulsando hacia delante y lateral a la vez el personaje corre más sin gastar estamina?

CARCELERO

A ver yo juego en mapa pregen de 8k, y el vendedor tienes q hacer 5 o 6 misiones para avanzar de tier, y cuando terminas tier 1 al dia siguiente te da misiones tier 2 y acceso a otro vendedor y asi sucesivamente.

1 respuesta
Strangelove

#395 Pues entonces el Navezgane que estoy jugando está bug porque no sube de Tier 1 el vendedor del bosque (Rekt - granja y comida) y Jen he empezado directamente en Tier 2 con ella.

1 respuesta
CARCELERO

#396 navezgame es un mojón, cuando estés mas suelto prueba los mapas como el que dije.

1 respuesta
Xtremee

Alguien quiere echarse alguna partida en coop?

Strangelove

#397 ¿Cuando esté mas "suelto" xDDD? Llevo casi una década jugando 7D2D, suelo jugar Navezgane en muy contadas ocasiones para probar la versión del juego precisamente en el mapa que supuestamente es más estable.

Confirmo que está bugueado, al cerrar anoche me salió un mensaje de error de consola que me borraba la bici por la cara.

1 respuesta
CARCELERO

#399 pues ya solo le doy al pregen grandecito que me resulta mas entretenido, y luego ya voy con los mods, ravenhearst, war of the walker, darkness fall etc

La verdad que esta alfa en demente en el wasteland es una autentica pesadilla xd

Strangelove

Ah otra cosa, la canallada esa nueva del límite diario de misiones del vendedor, aquí explica como ajustarlo en las opciones: https://www.youtube.com/shorts/mXn7zUfzX0k

Es short, no me deja incrustarlo en web

Uriel246

Estoy jugando con un colega en coop (mediante servidor privado) y a veces se nos queda el juego congelado durante unos segundos....

Supongo que puede ser tema de servidor/conexiones mas que de rendimiento, pero tampoco estoy seguro.

¿Alguna idea? ¿ Hay alguna lista, consejos o tutorial a la hora de configurar un servidor para jugar con colegas?

Strangelove

Té rojo en frasco de cristal, esta misma mañana xD

PD: Es Pu-erh de China, no es el de Crisantemo (que es infusión, no es té, y además es de color amarillo).

Strangelove

Actualizo un punto interesante: Parece ser que el bloque rampa (6M 02) obliga a todos los zombies a rodearlo, hasta el punto que podría ser útil como barrera-corredor para la noche de horda.

PD: Por cierto, me han aparecido gritonas irradiadas en el día 13 de juego (dificultad normal).