Buenas tardes,
Para los que habéis preguntado por el mod del New Threat...
Inicialmente había solo uno (o almenos yo solo conocía el 1.5) pero mirando por algún otro foro/web he visto que hay un mod nuevo versión 2.0 y también indica que esta con traducción en castellano.
Para que ambos os aparezcan al "Examinar Catalogo" debéis de ir al menú superior izquierdo del 7th Heaven, pestaña Opciones y desplegar Opciones generales, ahí debéis de añadir en Suscripciones a catálogos el siguiente iros:
iros://Url/https$raw.githubusercontent.com/Markul91/Catalogo/main/Catalogo.xml
Os aparecerá las 2 versiones, en ambos el autor es Sega Chief y el traductor es Markul:
New Threat 1.5 ESP publicado hace ya 4 años a fecha 22/03/20
New Threat 2.0 Español publicado este año a fecha 16/08/24 (hace 8d!!)
En ambos casos Markul ya avisa que hay otros mods que pueden machacar y poner ciertos textos directamente al ingles (revisaros luego la descripción de ambos mods que ahí lo explica) asique si esto os pasa (a un servidor con la 1.5 le paso) tendréis que ir probando que mod os esta dando conflicto hasta identificarlo y así dejar de usarlo.
Esta es la config de mods que estoy probando actualmente con el 2.0 y de momento no me ha crasheado el juego, voy aproximadamente por cuando el pilar del sector 7 se va a desmoronar y de momento todo correcto.
Los que veáis en gris es que los tengo desactivados, principalmente porque entran en conflicto con otros que tengo y automáticamente te los desactiva el programa, si se quieren usar pues se han de desactivar con el que entra en conflicto.
El 2.0 creo que viene con nuevas funcionalidades nada mas arranquéis el juego.
Ya de inicio tienes dos modos de jugarlo, Tipo A o Tipo B.
Para aquellos que solo queráis revivir la historia os recomiendo el Tipo A
Los que ya os halláis pasado el juego ni que sea una vez (fijo hay muchos) os recomiendo el Tipo B
Yo lo estoy jugando en este ultimo y la verdad me esta molando.
Acto seguido nos permiten seleccionar la dificultad y un modificador
Esto ya es a elección de cada uno, si te quieres estresar y romper mando o si quieres ir relajado xD
Os dejo alguna captura graciosa y/o curiosa que he ido sacando.
Espero que esta info os sea de utilidad.