Sobre los datos de carrera. Es algo que me gusta estudiar antes y después. Se aprende un montón.
Creo que se habló justo antes de la carrera. Tenemos que mirar el tema de las vueltas válidas.
Yo tengo 15 de 24, y creo que más o menos me doy cuenta de cuando fueron por las visitas a a hierba (y aún así creo que es la vez que más vueltas invalidas en una carrera que me marca ptrakcker), pero es que hay pilotos que no llegan a la mitad.
Mi opinión es que no puede ser. Ayer hubo participantes que únicamente tienen invalidas las de salida y las de pit. Y si ellos pueden, los demás tambien podemos.
No vale de nada sancionar a alguien después de la carrera, ya que las circunstacias de la misma pudieron ser distintas. Siendo justos, yo hice 5 vueltas menos de competición que el ganador. Entiendo que por seguridad (aunque no lo comparto) se ponga al mínimo el bloqueo por fuera pista, pero entonces entre todos tenemos que conseguir que este problema desaparezca o se minimice al máximo, o ponemos 3 ruedas y andamos con mas cuidado que tampoco pasa nada.
Como dije antes, si hay jugadores que lo hacen perfecto, los demás tambien podemos si queremos.
Por mi parte, intentaré que así sea aunque me lleve 2 segundos más dar una vuelta.
Reiteró mis disculpas a Chirli, no volverá a pasar.
Propicios días