Sanciones Sentul
Manga 1
Campeonato: Formula
Circuito: Sentul
Reclamación por el piloto: Jose Morer
Reclamación al piloto: Ivanarki
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 11
Daños en coche: Todos (entro a reparar)
Posiciones perdidas: Todas
Descripción: No deja espacio al salir de curva en paralelo.
Una vez estoy reparando aparece en box el mismo compañero entrando con la tecla ESC y saliendo por delante de mi.
Alegaciones
Resolución
El piloto denunciante intenta trazar a la misma velocidad que por la trazada correcta, trazando por el interior, y no mantiene el carril interior al salir de la curva e impacta con el piloto denunciado que circulaba por el exterior.
El juego lo envía a boxes por quedarse atascado. A partir de las siguientes carreras está terminantemente prohibido el uso de la tecla Esc en una carrera salvo que ya sea para abandono definitivo salvo que sea porque el juego lo envía por recibir un número de colisiones excesivo con otros vehículos. Usar la tecla Esc y volver a salir de boxes implica descalificación de la carrera y no clasificar en la siguiente. La reiteración conllevara la expulsión del campeonato (pulsar Esc en 2 carreras). Siempre hay que intentar llegar a boxes por medios propios.
Sanción
10 puntos de sanción
Reclamación por el piloto: ivanarki
Reclamación al piloto: alexban
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 2
Curva: 3, de derechas amplias que se cierra
Daños en coche: Lateral y alerón
Posiciones perdidas: 6
Descripción: Sin tener posición de adelantamiento se tira a un adelantamiento imposible por el interior, me saca de pista haciéndome trompear y provoca accidente múltiple.
Vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=aNv4lqOnZWc
https://www.youtube.com/watch?v=VMluOl2-A7U
Alegaciones
Resolución
Según la normativa sin haber ganado la posición en el momento de inicio del giro, el piloto que defiende (denunciante) podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante (denunciado) no deberá impedirlo.
Sanción
Sanción media 10 puntos.
Manga 2
Reclamación al piloto: Adrenaline
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 1
Curva: 2
Daños en coche: Aleron delantero, trasero en rojo y lateral derecho
Descripción: Sin ganar la posición se tira al interior muy agresivo impactándome lateralmente.
Alegaciones
Resolución
Lo indicado por el denunciante, el denunciado traza la curva de forma muy optimista sin tener en cuenta a los otros pilotos en el interior.
Sanción
Sanción media 10 puntos, al ser primera vuelta = 20 puntos de sanción.
Reclamación por el piloto: Nikos
Reclamación al piloto: Bruce
Vuelta: 3
Curva: 1
Posiciones perdidas: 8
Descripción: No deja espacio al salir de curva en paralelo.
Alegaciones
Resolución
Lo narrado, por el denunciante, el piloto denunciado no mantiene el carril interior trazando la curva e impacta con el denunciante que viajaba por él.
Sanción:
Sanción grave mínima de 12 puntos
Reclamación por el piloto: Nikos
Reclamación al piloto: Imanolosky
Vuelta: 4
Posiciones perdidas: 1
Descripción: Se intenta meter por el interior sin tener la posición ganada provocando que casi pierda el control del coche y daños en la parte trasera del mismo. Además acabo perdiendo una posición.
Alegaciones
Vídeos
https://www.youtube.com/watch?v=RcbciTrIHUM
Resolución
Según la normativa sin haber ganado la posición en el momento de inicio del giro, el piloto que defiende (denunciante) podrá hacer su trazada normal, y el piloto atacante (denunciado) no deberá impedirlo.
Sanción:
Sanción leve 4 puntos
Reclamación por el piloto: ivanarki
Reclamación al piloto: pistachojr
Vuelta: 10
Descripción: Rodabamos en grupo de 5, en la recta íbamos tres en paralelo, pistacho venía detrás. Decelero la marcha para dejar que mis dos compañeros me adelante para no provocar un accidente y pistachojr viene por detrás sin ser consciente que al rodar en grupo debes de ser precavido y aminorar la marcha, y al no frenar me enviste, me saca de pista y provoca accidente en grupo.
Alegaciones
Resolución
Lo indicado por el denunciante, al darse el accidente en grupo se escala a sanción máxima.
Sanción:
Grave mínima de 12 puntos.
Reclamación por el piloto: Amadeu
Reclamación al piloto: Ricardo Ochoa
Minuto: 23:03
Curva: Recta anterior a la 3 curva
Daños en coche: Lateral y alerón y neumáticos.
Posiciones perdidas: 4 más las consecuentes a los daños físicos del coche.
Descripción: En la recta dado que tenía mayor punta me pongo en paralelo y lo voy superando, al final de la recta se empieza a cerrar, no aguantando el paralelo, hasta que al final me toca y perdemos el control y la consecuencia de perder posiciones más tener el coche tocado y ya perdiendo cualquier posibilidad de mejorar en carrera.
Vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=oIg1uuf878k
Alegación de Ricardo Ochoa
Creo que es todo lo contrario, yo mantengo la misma trazada en la recta sin modificar nada la dirección. En la recta, bastante antes de la curva, Amadeu se cierra como si yo no estuviese en el interior, tratando de coger la curva como si estuviera solo golpeándome y haciéndome perder 4 posiciones y dañándome bastante el coche.
No se subir vídeos aquí, así que si me decís a quien, se lo envío por whatssapp porque es muy claro.
Resolución
Ciertamente Ricardo Ochoa mantiene la dirección y Amadeu es el que la varia provocando el impacto según se puede observar en las repeticiones, pero Ricardo viendo que viajaba con un coche en paralelo debería de haber respetado más su carril que era el interior, y permanece con su dirección para colocarse en la parte izquierda del a pista. Al no haber un culpable claro ni un claro aventajado, se resuelve como lance de carrera.
Reclamación al piloto: Bruce0440
Vuelta: 17
Curva: 4
Daños en coche: Alerón trasero y lateral
Posiciones perdidas: 5
Descripción: A media curva me impacta por detrás haciéndome trompear.
Vídeos
https://youtu.be/zmfOqWhZzvs
Alegaciones
Resolución
El piloto denunciado sin esperar que el piloto denunciante no acelere, acelera a fondo impactando en la parte trasera del denunciante.
Sanción
Sanción media 8 puntos.