El trepidante y frenético exclusivo de PS4 llega este mismo mes de agosto.
Las expresiones faciales son de los peor que he visto en tiempo. Mirar en 3:10 WTF, da mas miedo la sonrisa de la rubia que el video entero.
Ey pues mi interés ha aumentado después de ver el vídeo (seguramente sea al único al que le ha pasado), pensaba que todo iban a ser secuencias infinitas de QTEs. Será jugado
#7 Envidia de que? de la estafa del año? no me tires de la lengua que hemos venido a hablar de juegos anda
Esperando con ansias a jugarlo en youtube.
Me perderé escenas como esos 4 qtes para abrir una puerta, una pena.
#22 Si la basura de post que has puesto en #6 te parece que puede considerarse "hablar de juegos" puedes ahorrarte tus aportaciones en este foro, que nadie las va a echar de menos. Lo mismo con #4, #5, #21, etc...
PD. La estafa del año es Evolve, o Mighty No9. Ni siquiera estás puesto en la materia.
los humanos sabemos diferenciar cuando algo que está muy conseguido a un ser humano no es real, y es el efecto "creepy" de ciertos robots, retratos y demas creaciones.
Es cuestión de tiempo que los modelados sean tan "reales" que nos parezcan robóticos y den mas esa sensación de mal royo xD