90 horas de bateria para PSP

Kyoto

  • Versiones de 18,39 y 90 horas.
  • Una hora de carga.
  • Mil cargas de vida.
  • Del tamaño de la palma de tu mano.
  • Recargar completamente la PSP unas 5-10 veces antes de utilizar el iCel Station.
B

Dios xD Eso no explotará?

Denian

al final sacaran una bateria de coche con correa.

MrNo

err... ¿es hoy santos inocentes? xd Si es verdad eso debe llevar una pila nuclear como mínimo xdd

penetration

pila nuclear no... sencillamente tecnologia de ultima mano, eso is me da miedo saber el precio de esa bateria xD

MrNo

No es una batería, es un cargador :p En cuanto al precio va de 99$ a 199$ :s Cágate lorito, comprate la consola que ya vale una pasta y si quieres jugar en condiciones gástate el doble en accesorios... :(

B

AL final la solución será volver a las pilas de toda la vida xD De normal, recargables. Y para viaje, compras 8 por 2€ y tienes para aburrirte.

O ambas cosas, batería y pilas, como algunas cámaras de fotos.

AntonioSan

yo me robe una bateria del curro original de psp y au xD
nunca me a faltado bateria en ningun lao

esas baterias me parecen desproporcionadas pa una portatil

RoDRa

... #8

asi va el mundo

Pr3s4

#6, jugar en condiciones? a mi con unas 4 horas de autonomia me va bastante bien, y si ya te compras otra bateria vamos...¬¬, para jugar 24 horas como muxos ludopatillas me compraria una de sobremesa ¬¬ claramente XD

N0rth_

#10 mas q na pa viajes largos i tal es la putada

Pr3s4

#11 pues si crees ke con otra portatil vas a oir mp3 y ver una peli, y si te sobra bateria jugar a un juego durante un viaje largo...¬¬ es que aun crees en los reyes magos ¬¬ XDDD. Y si vas en coche, para algo esta el cargador de coche ^^

Kyoto

Eso arriba lo puedo hacer con "otra" portatil y sin cargador de coche :D

A ver si va a ser verdad que existen los reyes...

B

Me has iluminado Kyoto.

A ver... Si alguien se piensa gastar 200€ en lo de la batería de doble duración... ¿Por qué mejor no se compra otra PSP y lleva ambas? XD

Sé que no estamos hablando en este hilo de lo de esa batería extra, pero ya que has nombrado lo de otra consola...

Pr3s4

kyoto, puedes ver 8 horas de peli en la ds? joder, dios, existen los reyes.
PD: anda anda....ke no existen maxo, son los padres

B

En la PSP tampoco se pueden ver 8 horas de peli, porque la batería se acaba a las 2.

#12 Te recomiendo que busques GP2X por google. Y tanto las GBA como las DS reproducen mp3 con un cartucho.

Pr3s4

#16, yo no he dicho ke se pueda,pero si he dicho ke la ds tampoco aguanta mas, simplemente eso.

B

Ya, la DS también necesita alguna opción de reserva de energía para los viajes. Que aunque dure 6h, de ahí a las 14h que duraba una Game Boy con pilas...

Kyoto

Lo de las 8 horas lo has añadido despues. Yo te digo que con "otras consolas portatiles" se puede de jugar, de escuchar mp3 y de ver pelis tranquilamente :)

Denian

y eske la calidad grafica y de las pelis es = en una PSP ke en el resto de portatiles por eso no tiene sentido ke la bateria dure menos...

PD: estaba siendo sarcastico por si alguien no lo notaba.

Crus

"En la PSP tampoco se pueden ver 8 horas de peli, porque la batería se acaba a las 2."

No exageres hombre, dura 25 minutos maximo. Y si bajas la intensidad de la luz de la pantalla te dura 35 minutos. Y si rezas a San Pancracio puede que dure 40 minutos.

En realidad dura 3-4 horas de minimo, y si regulas un poco la iluminación dura entre 4-5 horas aproximadamente.

Este foro esta invadido de fanatismo nintendero y ya llega a unos extremos increibles xDDDD

Kyoto, si no vienes a un post de PSP a decir la tipica bravuconada de "pues es la mia es mas grande y mejor", sino revientas.

AntonioSan

mordoreye tio q no dura dos horas xD q en pelis y video dura 5. ademas pa viajes largos q kieres q te diga, en un viaje largo no me paso enxufao a la psp 10 horas seguidas xD, ace poco estube 8 horas en un avion y entre q comes, intentas dormir, ves la peli del avion y lo q sea, no estube las 8 horas con mi psp y la bateria me aguanto de sobras pa ver una peli y jugar y escuchar musica.

la solcuion es pillarse otra bateria igual q la de psp q ocpupa poco y no estan extremadamente caras (40ytantos dollares) y es q es mas q suficiente en viajes largos y demas tonterias. auke ya digo q a mi con 1 bateria me llego de sobra

Kyoto

la solucion es esta:

Y por si os ha gustado el coche:

Por cierto, el del coche es un fanatico nintendero, fijaros en la palanca de cambios.

Pretendia ridiculizar algunos sarcasmos.

Crus

AntonioSan, exacto.

Yo tb me he llevado la PSP de viaje varias veces, y nunca se me ha agotado la bateria. La bateria se gasta rapido, pero es dificil encontrar una situación real en la que te quedes sin bateria de PSP y no tener la posibilidad de recargarla.

Todos coincidimos en que la bateria de la PSP es corta, y es tedioso tener que cargarla cada 2 por 3. Ese es su verdadero punto negativo.

Denian

ostia ke raro, creia ke dirias la mejor es la Nintendo DS y chaparias el post como es habitual

AntonioSan

a mi tampoco me molesta tanto una vez estoy en casa o algun lao dejarla cargando un par de horas si es necesario xD, no me paso el dia fuera de un techo donde estar :p

es q mi opinion es q la duracion de la bateria de la psp es la suficiente, le pondria un 5 sobre 10. pero nunca supenderia como muxos otros dicen q es muy negavito

Crus

Yo lo que creo con la bateria de PSP es que dentro de un año o dos, cuando la PSP aun este creciendo, Sony sacara una nueva bateria que dure 2 o 4 veces mas de lo normal. De hecho ya han sacado una bateria oficial que dura mas. O al menos esta anunciada para salida inminente.

Denian, ten cuidado o te borrara el post y cerrara el thread xDD Ademas pondrá su tipica frase lapidaria tratando de dejarte como un idiota y encumbrando a Nintendo.

"Pretendia ridiculizar algunos sarcasmos."

No hace falta que lo aclares Kyoto, los que te conocemos de este foro ya sabemos que SIEMPRE intentas ridiculizar a todo el que no piensa como tu.

AntonioSan

ya sabemos como va esto, tampoco cal q lo estemos diciendo siempre q nos cerraran los posts y ya esta, a buen etendedor pocas palabras bastan xD

Kyoto

Venga, venga, ya pasó, ya pasó. Mirar que fundas mas chulas os pongo, que no haceis mas que meteros conmigo, ains:

D10X

La verdad es ke sienta mal, ke todos los post cerrados cuenten con una ultima opinion/frase de Kyoto, sin posibilidad de replicar :S.

Si vas a cerrar, no pongas nada, si no, la unica impresion ke da, es ke esa es la verdad absoluta y no dejas lugar a mas.

Usuarios habituales