A boy and his Blob

alejo

No me puedo creer que los Nintendfags no hayan abierto aun hilo de este titulo que tiene una pinta de la virgen. Ya no solo por eso, si no porque cuenta con unas de las 2D mas bonitas que recuerdo en años.

Hace cerca de 18 años el juego tuvo una entrega para NES de la mano de David Crane, creador de Pitfall, y un año después hubo una secuela para GameBoy. Desde entonces la saga ha permanecido en el olvido, salvo por algunos rumores de una edición para Nintendo DS. Después de que dicha version fuera cancelada, la gente de Wayforward ha recuperado el proyecto, pero es ta vez para Wii.


A boy an his Blob en NES

El juego es un plataformas al uso en el cual nos valdremos de nuestro moldeable y amistoso alienigena para superar los distintos retos; para ello utilizaremos gominolas que convertirán a Blob en diversos objetos y útiles.


2D awesomeness


El juego saldrá a lo largo de 2009, en exclusiva para Wii.

_-DyN4MiC-_

No pinta mal la verdad..

De que trata el primero que salio para la NES? Alguien hace un breve resumen?

B

:_)

Denian

pinta cojonudo

#2 pues basicamente trataba de darle gominolas (que eran limitadas) de diferentes tipos a blob y con cada una se transformaba en una cosa diferente, una curiosa mezcla entre juego de plataformas estilo Another World y el Lemings.

alejo

#3, si pones el scan mis cutre recortes pierden merito...

Saludos.

B

Lo he spoileado para que no se note tanto xD

p4l3rm0

¿Quien se apunta a una petiton-online para exigir que todos los juegos para Wii sean en 2D überpreciosos como estos obligatoriamente?

ZaEk

diooos, este juego lo tenia de pequeño en mi NES, era super complicado pero me lo llegue a pasar. que recuerdooos!

alejo

Cuando algún día Nintendo se digne a bajar el precio de su consola, me la comprare por juegos como este y el Murasama.

Saludos.

scumah

Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Por ahora pinta cojonudo, esperemos que de verdad sea cojonudo.

ProMo

vaia vicios en casa de mi primo de pekeños al bicho le tiravas gominolas de colores i segun el color se transformava en escaleras para escalar, paraguas para saltar precipicios i alguna mierda mas eso si complicao de cojones pa la epoca.

D

El original era un jodido tostón.

Por mucho Crane que sea.

Hazzard

Acabo de ver videos en youtube del de NES y puaf que difícil xD

ZaEk

#13 imaginate con tus 8 años que te esperas un juego normal de plataformas y te encuentras ESO, wtf??? pero luego te resignas y hasta te acaba gustando xd.

Am7roK

que mitico, eso si, como decis... enseguida te cansabas... era imposible hacer nada XD almenos lo poco que jugué xD

Pikachu

ah, que recuerdos. Y cuanto odio a esa bola blanca. Era insufrible el juego original.

B

joder, es adorable












B

Me he enamorado.

alejo

Increíble.

Si jugablemente esta a la altura puede ser una obra de arte ludica.

Jeje, nos hacemos mayores, eh?


Saludos.

abichuela

¿Qué es lo que lleva al lado, un huevo kinder?

D

ya lo predije: Las 2D volverían para liberarnos de la tirania de las 3D

Ulmo

#20 Vaya preguntas!!! si el juego se llama "a boy and his blob" pues lo q lleva al lado es clarisimamente "his blob".

Sin lugar a dudas vamos xDDD.

alejo

Si el reply de Abichuela lo hubiese hecho Prodyh le matáis.

Votos para punishear a Abichuela?

Un saludo.

1
D

Punish al que siga creyendo que el original era una "obra de arte".

Santi246

#22 jajaja k grande!

mmmm.. se podrian haber currao mas esas 2D

B

#25 Ese último comentario va en serio?

B

Y aquí en movimiento http://wii.ign.com/dor/objects/14326534/a-boy-his-blob/videos/ABoyandHisBlobIGN_1.html

OMFG

H

Y otro más en movimiento:

http://wii.ign.com/dor/objects/14326534/a-boy-his-blob/videos/ABoyandHisBlobIGN_2.html

cortes

tiene buena pinta...

alejo

Alguna imagen mas:

Saludos.

Usuarios habituales

Tags