A Game of Dwarves

Netzach

Un principe enano en una búsqueda para reclamar el país de su gente nos llevará a través de un continente descubriendo los misterios de la Gran Guerra. Mediante una combinación de estrategía y administración, el jugador gobernará un asentamiento de enanos, envíandolos a explorar la tierra y utilizar los recursos disponibles.

Descripción

El gameplay consiste en ordenar a los habitantes de un asentamiento de enanos que caben, construyan e investiguen con el objetivo de fortalecer el clan, además, deberán defenderse de terribles bestias venidas de las profundidades. El juego genera un mundo único cada vez que se empieza un nuevo nivel por lo que el jugador deberá adaptar sus estrategias y tácticas.

A medida que el jugador avance, los enanos subirán de nivel y obtendrán nuevas habilidades, pasando así de ser unos debiluchos enclenques a ser unos guerreros casi inmortales o maestros artesanos. En las profundidades de la tierra habrá recursos raros que darán acceso a mejor edificios y equipo, pero ¡cuidado! cuanto más profundo cabes, más peligros te encontrarás... y hay cosas que es mejor dejar enterradas.

Características

  • Explora: El mapa se genera aleatoriamente.

  • Construye: Los edificios no sólo son prácticos, si no que sus diseños son variados y bonitos. El hogar se encuentra donde está el arte.

  • Dirige: Con el sistema de órdenes el jugador puede controlar montones de enanos al mismo tiempo sin necesidad de micro-manejo.

¡Pero yo lo quiero ya!

23 de Octubre 2012

http://www.paradoxplaza.com/games/a-game-of-dwarves

5
Vegon

Dawrf Fortress con una interfaz humana y no alien :D

7
Denian

Ahora podra jugar cualquiera sin saber descifrar matrix :O

7 1 respuesta
Netzach

Pero yo lo quiero ahora :(

Minuto 1: X-wing xDDD

2
DrakaN

#3 +1 Dwarf Fortress siempre me ha llamado la atención pero después de instalar una de las 200 distintas versiones uno se mea en los pantalones cuando ve esa interfaz ascii y yo me he matado a jugar muds y roguelikes en telnet, imagínate alguien que llega nuevo xD

1 respuesta
FireHermes

el juego es tal y como se ve en el minuto 0:34??

si es asi... me lo voy a pensar...

2 respuestas
Denian

#6 Hazme caso, eso son GRAFICAZOS

El juego en el que esta basado se ve asi

7 1 respuesta
Resa

#5 Se pueden instalar tilesets para que tenga unos graficos a la alturaa de la NES. Eso si, los menus no los arregla ni dios.

#12 http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=59026.0 Trae los mejores tilesets que hay (aparecen en imagenes del post) y los puedes cambiar en el menu que te aparece antes de abrir el juego. Ademas trae herramientas para mejorarte la vida como el Dwarf Terapist que asigna trabajos a los enanos evitando el horrible menu del juego, cualquier guia decente te dice como usarlo.

Una guia algo anticuada pero decente para iniciarse es esta. http://afteractionreporter.com/2009/06/03/complete-dwarf-fortress-tutorials-in-one-big-pdf/ Si 100 paginas para aprender a jugar a un juego.

1 2 respuestas
B

Supongo que comparado con Dwarf Fortress no tendrá ni un 5% de su complejidad y posibilidades.

#6 ¿Qué importarán los gráficos?

2 1 respuesta
Korso

Si no se parece a Dwarf Fortress en un 95% le pueden dar.

Saiko9

Si es como el Dwarf Fortess, sold. Si no lo es le auguro un futuro bastante malo.

DrakaN

#8 Interesante, hace años que no sigo el desarrollo de Dwarf Fortress voy a echar un vistazo a ver si ahora es mas "jugable".

Para que os hagáis una idea de la complejidad, Oreilly esa empresa que nos enseña a programar xD tiene un libro de "Como empezar a jugar Dwarf Fortress"

http://shop.oreilly.com/product/0636920022565.do

2 respuestas
JPuerma

como sois... como sois XD sera un juegazo pero no tendra tantas cosas del original NI DE COÑA!.

MeCagoEnDios

00:40

FireHermes

#7 si has jugado asi y no has muerto de infarto cerebral, tienes mis respetos

#9 no es que importen demasiado, pero hay otros juegos similares no?

hablo desde el desconocimiento y alomejor es un juegazo, pero a simple vista, me recuerda a un settlers con atributos para cada uno de los ciudadanos...

1 respuesta
B

#15 Este juego se parece más al Minecraft que al Settlers...

Y la verdad es que no conozco ningún juego similar (que se esté desarrollando ahora, me refiero).

1 respuesta
FireHermes

#16 conocer conozco el dungeon keper pero no se si es igual, ya te digo que yo a este no he jugado

habra que ver que material van soltando poco a poco ^^

DrakaN

#8 Gracias! ya estoy trasteando la ultima versión, la verdad es que los menús siguen siendo un coñazo, yo aprendí usando un starter guide que había en una wiki pero estoy oxidado así que me va a venir de perlas el pdf :D

Uriel246

#1 Pero puedes crear una taza con pinchos, incrustaciones de gemas y vetas de hueso de goblin???

PD: Es de paradox! tarde o temprano sera mio XD

Arctrax

Habra que esperar a ver algo de gameplay ... pero no pinta mal, que es de Paradox ! XD

B

Lo más raro es que también es de los creadores de esto http://store.steampowered.com/app/35480/

Supongo que ahora serán más gente, pero cuanta obsesión con los enanos xD

1 respuesta
M

Me gustan los enanos, me gusta el Dungeon Keeper...SOLD

LoBezNo

Vaya graficazos, too mainstream, me vuelvo al DF..

PD: Tiene pintaza, muchas ganas de catarlo :D

Zendel

#21 Y ese juego es un truño como una casa, no tiene ni el 1% del DF.

Yo primero mirare lo que trae el juego, si tiene al menos el 50% del DF esta mas que Sold.

2 respuestas
RandomNick

#24 Pero mira como bailan los enanos en el vídeo. Toda resistencia es inútil.

1
Resa

#24 SI trae el 50 % del DF y tiene esos graficos puedes ir alquilandoles un PC a la NASA.

cristofolmc

Aún no ha habido juego de Paradox que me haya defraudado. Me ha gustado más o menos, pero paradox no defrauda cuando se trata de estrategia. Este cae seguro.

grivcon

Una pregunta, porque tanta "cosa" con el DF? XD Que narices pasa con él? XD

2 respuestas
mTh

#28

Porque es el juego de estrategia y gestión más completo y complejo (y menos user friendly) de la historia.

Y porque proporciona horas inagotables de FUN.

1 respuesta
Korso

#28 No conocerás juego más complejo en tu vida. Estoy seguro de que algún día una partida de algún usuario incluso cobrará vida y así se creará SkyNet

1 3 respuestas

Usuarios habituales