mañana podre juzgarlo bien pero tenia a gamespot como una web a tener en cuenta, como me parezca un juego de 10 gamespot para mi prdio mucho.
La verdad es q a gamespot le debe huntar mocosoft porque lo de Riddick como decis por ahi es la coña.
Que eese juego tenga mas nota que HL2 o que Far Cry es para flipar.
Yo lo probe el otro dia y ni un 9 le doy se queda en notable medio/alto pero no pasa de ahi.
Las revistas no puntuan igual un juego de consola que de pc, el halo 2 en consola es un 96, pero en un pc no llegaría al 85 por muchos factores, no lo compareis con otras plataformas.
si se fijais todas las review q ai le dan un 10 en graficos asi q tampoco es para kejarse alomejor no les a caido bien la historia por q no habran jugao al 1 xD y le an bajao de otras cosas
Joeee q estamos hablando de un 9.2 ehhh.... madre mia xD
"Valve likes to leave tantalizing hints and tidbits everywhere in the game, but few of these actually develop into anything interesting, and by the end you're left wondering what the game was all about. In many ways, Half-Life 2 feels like the middle chapter in a much larger story, and it suffers as a result."
Eso es a lo que se referían por aqui arriba deq le falla el argumento; para mi la clave puede ser la última frase.
Veremos cuando lo hayamos machacao si es un poco "las dos torres" a lo half life.
Saludos y no vicieis mucho mañana!!