Llevo todo el verano de un amargada brutal, alguien me podría recomendar algún juego (gratis) que merezca la pena para echarle el vicio? Lo único que pagaría sería la suscripción del wow pero visto lo visto no creo que merezca la pena ahora mismo... ¡Ayuda!
Di qué suele gustarte, mmo tradicional, arpg, moba, etc. Así es dar palos de ciego.
Yo te diría que si quieres roleo pruebes LotRO, si arpg Path of Exile, moba Smite.
Sinceramente el wow ahora mismo esta bastante entretenido, si te gusta tienes un par de meses de contenido.
#5 a parte de los que te he dicho, échale un ojo a Warframe, fps Warface (tiene modos pve y pvp).
WoW Classic está bien porque sólo hay que pagar suscripción, pero antes probaría alternativas f2p por ahorrar dinerillo y tal.
#5 Con el 8.2 tienes bastante contenido, lo mejor es jugar con amigos, si eres horda puedes venirte con nosotros, si eres ali y no has tenido nunca un horda pues a lo mejor te entretiene subirte uno con nosotros
#3 Fortnite tiene de las mejores curvas de aprendizaje, aunque has de ser algo gosu para no quedarte estancada.
#15 pfff , hace un año todavía, pero tal y como está ahora con titanes y bolas y cosas así, creo que no volvería xD
Te recomiendo en shooter un APEX aunque al principio desespera.
En MMO si tienes tiempo y eres un chinofarmer el Tales of Wind
#16 las bolas y la movilidad la quitaron para volver a antaño, si que es cierto que los mechas son un cancer hoy dia, pero los nerfearan/quitaran si o si, y en solo es muy facil ganarlos con boggies/autodestroy.
#17 APEX lo jugué cuando salió, al principio muy bien, vuelves meses después y no hay manera de salir de donde caes, mucho desnivel en las partidas.
#23 cuando seas el último en postear concentra todo lo que quieres decir en un único post para no alargar tanto el hilo y hacer más fácil seguir la conversación, es una "norma no escrita de internet".
Shooters en plan partidas rápidas: Titanfall 2, Black Ops 4, Ironsight, World War 3.
MMO: TES online.