#30 Lo que es la campaña la del 2 es mucho mejor y la del Baldur's gate también, creo yo. Vamos para gustos colores eso sí
#31 En ningún momento he comparado el NWN con Baldur's Gate. Pero sí, la historia de BG es mucho mejor.
Al NWN 2 no he jugado aún.
#30 Si no llevas un pícaro es el único compañero viable. El sistema mejora bastante en HoU y NWN 2, que dejan llevar más compañeros.
Ibb & Obb es muy entretenido, se empieza jugando feliz y se acaba en desesperación, posible pelea y... ¿reconciliación?
#5 Pregunta de ignorante, ¿con dolphin se puede jugar online con otra persona? En plan con hamachi y eso?
#17 Lo jugamos, uno usando el teclado y otro el mando, mientras que uno no toque los controles del otro basta XD, con dos mandos tal vez se pueda tambien.
#39 Escuche que si, pero desconozco como se hace, buscando rapidamente he encontrado esto http://www.elotrolado.net/hilo_jugar-online-con-dolphin_1920457 seguramente haya mejores tutoriales o algo mas nuevo por otra parte, pero por lo visto si se puede.
Oye que tal esta el lara croft el de osiris? Se puede jugar en casa con dos mandos o necesita ser online?
trine 1 y 2 son una propuesta atractiva para jugar con la novia coperativo local, gráficos llamativos y un gameplay fluido.
Gang Beasts
Sonic All Star Racing Transformed
Rayman Origins/Legends
Ultra Street Fighter IV
BattleBlock Theater
Ikaruga
Worms Armaggedon
Garry's Mod
Este post me lo añado a favoritos, ya que hace dos meses busqué lo mismo por Google, y me tuve que sacar mucho las castañas del fuego.
Actualmente, añade Dragon Ball Xenoverse si le gusta darse de ostias contra ti o ir haciendo una misión cada uno.
Pues mola el hilo para sacar juegos a los que jugar con la pareja. Normalmente con mi novio en vez de jugar cooperativos jugamos por turnos, cuando me toca mirar no me aburro porque soy adorablemente mandona y criticona e_e"
en vez de hacer un hilo ciclico (ojo, no lo critico) deberia cogerse uno y hacerse rollo hilo oficial de juegos cooperativos offline u online
puedes jugar al sonic all stars racing transformed, brawlhalla, dead pixels, los de lara croft, el binding of isaac rebirth, nuclear throne, portal 2, l4d2, borderlands 2 y los serious sam, estos 4 ultimos a pantalla dividida con algunos fixes, salvo los SS que lo traen por defecto, bloody trapland (todos son multi offline y mi recomendacion es jugarlos con mando)
mi novia no es que sea mucho de jugar a videojuegos pero con alguno de estos nos lo hemos pasao bastante bien, a nosotros personalmente nos gustan mas los juegos sin historia alguna, o muy poca, para hacer el canelo y tal porque normalmente no tenemos tiempo ni ganas de pasarnos un juego con una historia lineal
Si hiciera un top 10 de cosas sobrevaloradas el jugar con la novia entraria en ese top
De adolescente pensaba que seria guay jugar con tu novia y actualmente es algo que.... pffff...
Existen 3 modos de jugar con tu novia
1- la pegas una paliza y se aburre tarde o temprano acompañado de mil quejas
2- te dejas ganar y ella empieza "tooooma tooooma" pero por dentro sabes que te dejaste ganar
3- juegas co-op y tienes que carrilear tu en cualquier juego
Cualquiera de las 3 son terriblemente aburridas, la única vez que es divertido es cuando el nivel es similar, busca juegos que no requieran mucha habilidad ni aprendizaje
Puzzle bobble, mario kart, bomberman
Algo simple
#59 xD
Yo vicio al Binding of Isaac Rebirth. Pero se comparten las vidas cada vez que el segundo jugador entra le roba un corazón al primer jugador. Así que... Si tiene pocos reflejos jugar lo que es jugar poco xD