#90 el kingdom juraria que no esta en la wii
#91 Ya hombre, iban separados aunque no lo parecía.
Kingdom hearts...
Mario Kart (cualquiera de los de la wii)
Mejor así.
OT: Recomendaría el Battefield PC, o si tiramos para Rol...el AION o el wow mismo, pero claro, cuestión de gustos.
Si le gusta My little pony o pegar tiros tipo Battlefield será cuestión de probar.
#93 Si en 4 páginas no ha respondido a nadie...
Todo ha sido para decir que tiene novia.
#57 Eso es porque el jugar a videojuegos con la novia te lo tomas literalmente como jugar a videojuegos con la novia, cuando es solo una excusa para acabar uno encima del otro en el sofá sin pausar el juego ahí a lo loco.
PD: Nidhogg
Dentro de poco el autor del hilo aparecerá por ¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? alegando que le dejó porque no sabía a qué jugar con ella.
ha salido ya la del teto? ....
nahh jugad al LoL ranked duoQ en 40 minutos cortais ( eso si no hay surrender )
#100 Que lleva esto más de 100 replys y aquí no le hemos visto el pelo xDDD Este viene a fardar de tener novia, o es un ser espontáneo.
#103 Pillate el iBomber Pacific Storm, está gratis para Steam por tiempo limitado.
Tienes que poner el correo y te llegará un enlace en el que te da la key
https://www.indiegala.com/store
Yo la verdad es que directamente le quito el pc a mi novio y me vicio a todos los juegos que le pille por ahí xd
He aquí otra que solo viene a fardar de que tiene pareja: #106.
Mediavida no es tierra para solteros :<
#108 Nah, que estoy de cachondeo. Pero podrías ofrecer una lista de los juegos que más te llaman la atención o algo, digo yo.
Mi novia me ha dicho que se lo pasa mejor matando zombis en el Dead Nation que haciendo puzzles en el Trine.
<3
#109 pues yo que sé mientras este entretenido y tenga buenos gráficos juego a todo lo que me pongas la verdad.
me gusta pues.. el GTA V, The last of us, Diablo 3, Wow, Street Fighter, Dying Light, Assassins creed... de esos tipos.
#115 Eres de las mías entonces. Prácticamente cualquier MMO es buen juego para jugar con la pareja... Mis compañeros de piso pasan más tiempo juntos por Pokemon que otra cosa
#116 Me encanta Pokemon jajaja
hombre yo hago más cosas aparte de jugar, pero me encantan los juegos.
#117 No, no haces otras cosas aparte de jugar. Jugar es tu vida. No comes, no duermes, solo juegas. Admítelo ò_ó
xDDDD