#270 Normal, con la cantidad de winstrol que tengo, como para caer, es mas deberia de conquistar el juego yo solito.
#271 Seguro que tiras las flechas y virotes con la mano, pero el juego te dice que es con el arco y la ballesta.
#268 maldito ratero, pues déjanos en segunda línea para ir ganando experiencia, que ni un combate he durado.
UNFAV.
#273 En segunda línea no llevas ni escudos, duras aún menos xD
Si los cabrones son los ballesteros y los goblins que llevan dagas, ahora mismo la armadura que llevan los hermanos está mediobien.
#275 Solo llevan escudos en primera linea? los de atras que suelen llevar, solo armas a distancia?
Nos llegan noticias de que la nobleza prepara un gran conflicto. Por nosotros, que se maten. Ya iremos a la sombra del que mejor pague.
Por el camino nos emboscan algunos bandidos, pero no suponen más problema.
El problema que tenemos es que apenas nos quedan herramientas, y vamos de un lado a otro encontrando villas con problemas de suministro, y las pocas (si hay) que quedan están por las nubes. Y eso duele en el bolsillo.
Aceptamos una misión para recuperar algo de dinero, ya que nos hemos comprado también un arco de gran calidad para el hermano Matrix.
Buscando a los goblins, Rikki nos entretiene con un "aún más difícil". Su pasado de juglar ha resultado ser valioso para su nueva vida de mercenario.
Tardamos un poco en encontrar a los goblins cerca de Homwader.
Son bastantes, y hemos de tener cuidado de no exponer a nuestros arqueros.
Pero sin más, acabamos con la mayoría y el resto huye. Los goblins pierden pronto su moral.
De camino a cobrar la recompensa, escuchamos de nuevo que los nobles la van a liar parda. A ver si es verdad, nuestros bolsillos están hartos de enseñar su fondo.
Con el dinero cobrado, incluímos un par de perros armados a nuestra formación. Serán útiles para perseguir a los goblins y otros objetivos escurridizos.
Nos dirigimos al norte. En una de las villas nos hablan de una cripta donde hay un artefacto que debe ser recuperado. Como el pago es justo, aceptamos.
Veamos qué nos depara la diosa Fortuna.
#279 Algunas armas a dos manos pueden pegar a 2 cuadrículas de distancia, así que si el arquero está justo en segunda linea y la primera linea está en combate, puede pegar con el arma a 2 manos que es mejor que un arco a 2 de distancia.
De camino a la cripta, algunos natzcherers se nos cruzan. Nos servirán para ir abriendo boca.
Lo importante con estas criaturas es no dejarles acceso a los cadáveres de sus congéneres. Ir uno a uno y cubirneod los huecos.
Las criaturas pierden rápidamente la voluntad de luchar y la victoria es nuestra.
Esperamos al amanecer antes de atacar la cripta.
¡Guardias de honor! Las antiguas leyendas hablan de guerreros terribles para contener a las masas. Sus armaduras y armas son temibles, y no sabemos si luchar o huir. En cualquier caso, si lográsemos matarlos, los restos de sus armas y armaduras serían un añadido inapreciable a nuestras filas...
Finalmente decidimos atacar. Hemos de aprovechar la ventaja que el terreno nos ofrece, y aunque son temibles, no son tantos.
Hemos de ir refrescando la primera línea, pues se trata de enemigos formidables que atacan en área con sus terribles armas.
Logramos que caigan uno a uno, pues nuestros martillos de guerra dan buena cuenta de sus huesos y armaduras, aunque el hermano Perico no tiene tanta suerte...
Obtenemos muchas de sus armas y armaduras, que suponen una mejora sustancial para varios de nuestros hermanos.
Los Mediavideros ahora son más temibles que nunca, pues cuentan con armas y armaduras temibles que han atemorizado imperios desde hace siglos. Contentos por la vistoria, toca cobrar.
Y volvemos a Bolasted, donde nos pagan bien por el viejo equipamiento.
Aquí reclutamos a un nuevo hermano, que cuenta con increíbles aptitudes para la batalla.
Y aquí vamos, como fresh nugget, es un honor servir a este compañía mediavidera, espero dar la talla en combate, y joder vaya stats
De buena me he librado contra la guardia de honor de esqueletos... Por los pelos. Eso sí, de natzcheters me puse fino y maté a 5. No me libro de sufrir nunca, siempre estoy pendiendo de un hilo. Que dura es la vida de un mercenario con arma a dos manos.
Las tierras de los orcos son lejanas, y hemos de prepararnos bien para explorar regiones remotas. En nuestras largas jornadas de exploración, localizamos varias ciudades orcas, y un pequeño campamento remoto que podemos atacar.
La sorpresa es mayúscula cuando encontramos un artefacto entre los restos de la batalla. Es bien sabido que en las regiones más remotas ningún aventurero sin una buena preparación sobrevive mucho tiempo. Puede hacer años que nadie pasa por aquí para reclamar este equipo.