Se pone el camino duro para los hermanos, esperemos que la cosa mejore
Pobre Ice Melon, tanto esperando y ha caído como un valiente
Y pobre JRambo que llevara arma a dos manos pero parece tanque puro xD
De camino al lugar indicado, unos bandidos aparecen. Son pocos, y el terreno nos es favorable.
Aún así, un golpe de mala suerte hace que un crítico en la cabeza acabe con el hermano Fornax. Que los dioses guarden su alma.
En un fuerte cercano reclutamos a un nuevo hermano.
Seguimos oyendo rumores de un arma magnífica al este, en una tumba.
Pero lo primero es lo primero. Se nos ha pagado por matar unos goblins y eso haremos.
Ya que son bastantes, los guiamos a un campamento enemigo cercano. Con algo de suerte se matarán entre sí.
Y bingo. Unos bandidos se comen los peores mordiscos de las bestias.
Parte de los goblins nos atacan a nosotros, y parte a los bandidos. En cualquier caso, al ser pocos podemos controlarlos bien. Ellos sin embargo parecen tener problemas, pues los goblins se ensañan con sus arqueros.
El combate acaba con la muerte de los últimos bandidos, pues hemos repartido a ambos bandos por igual.
Ha llegado el momento de que Hipnos consiga su martillo de guerra. Esperemos que su banhammer deje un bonito rastro en la batalla. Su naturaleza irracional le ganó el sobrenombre de The Mod.
Por el camino, una troupé nos llama la atención, pero el hermano Rikki conoce bien estos menesteres y los impresiona a todos por igual.
Finalmente, volvemos a cobrar las coronas prometidas. Un pago a tiempo es la mejor cura para el cansancio y las heridas.
#244 Dioses!!!! entre la nariz y el ojo he perdido el poco atractivo que me quedaba. Aunque mi mayor amante es el hacha
Partimos de nuevo hacia lo desconocido. Unos bandidos nos emboscan en un pantano para su perjuicio...
Queremos ese arma artefacto, así que atacamos algo que puede ser un fuerte candidato a lo que buscamos.
Algunos wiedergangers y espectros esperan aquí pacientemente...
Intentamos romper su formación avanzando y focalizando a los espectros.
Poco a poco van cayendo...
Sin embargo, parece que este no es el lugar, de nuevo...
Un poco hacia el sur, una fosa de esqueletos podría ser el lugar del artefacto...
Vemos que está muy cerca de las ciudades goblins, y diferentes patrullas pasan cerca de aquí. Con suerte, podríamosemboscar a alguna para que se una a la batalla contra los esqueletos.
Una vez en combate, nos alejamos para que esqueletos y goblins se den amor. Es obvio que los goblins no tienen nada que hacer, pero ralentizarán a los esqueletos y podremos cargarnos algunos antes de que el resto venga a por nosotros.
Hipnos está siendo realmente útil con su martillo a dos manos.
lamentablemente, Ozoono pierde la vida. No resultó ser tan defensivo.
Y finalmente un artefacto aparece. Por el momento no le daremos uso, pero nunca se sabe.
Goblins, malditos goblins. Están por todas partes. Hay que destruirlos, esas infames criaturas no merecen compartir nuestro cielo.
El próximo objetivo será uno de sus cuarteles.
Pero eso será mañana. Sí, mañana caerán.
Dambala recibe latigazos por perder una espada debido a sus problemas con el alcohol...
... en la siguiente taberna: Dambala is now drunk
¡Menudo sargento!
#253 y yo me pregunto, por qué Cripi se enfada cuando Dambalá recibe latigazos? Es que pierde espadas que paga la compañía, no son suyas precisamente. No hace más que perder cosas.
Tengo ya el cuerpo entero que es una herida de guerra. Alucino con no haber palmado todavía.
Como rotan los nubs mai god. Pura carne de cañón. Lo bueno es que los otros 11 de la compañía parecen bastante estábles y se les coge cariño. No quiero imaginarme el drama cuando jrambo o dambala nos dejen.
Con la primera luz del día atacamos el campamento goblin.
Avanzamos para llegar a sus arqueros, pero ellos centran sus ataques en uno de los nuestros y Cripi cae.
Finalmente conseguimos aislar a su líder, y el combate termina.
El líder goblin nos ha dejado una ballesta de gran calidad, que usaremos en combate. El hermano Matrix dará buen uso de la misma.
Al volver a la ciudad, hemos de reclutar nuevas caras para cubrir las bajas.
El hermano Nev3rKill parece tener grandes aptitudes para el combate, lo cual es de agradecer. Intentaremos mejorar su armadura en la medida de lo posible para garantizar su supervivencia.
Es que a estas alturas de la partida las lanzas ya no hacen ni cosquillas. Todo hijo de vecino viene con armaduras tochas y hay que bajarles la misma vida. De ahí que tampoco me duela tener dos ballesteros.
Temo por Perico, le va a durar menos ese escudo y ese casco a estas alturas...xDDD, al menos tiene defensas aceptables.
#255 son buenos hombres, saben que la disciplina es necesaria, pero también saben que soy un buen sargento y empatizan...
Lo de perder las espadas es otro cantar, la noche me confunde yatusa
Confiemos en que los nuevos reclutas @Perico97 y @NeV3rKilL duren algo más que los últimos, que han salido muy blandos pobrecillos xdddd
El problema es que los enemigos saben quién tiene las defensas más tristes, y habiendo niveles uno no van a atacar a niveles siete u ocho.