#180 Pues sin manitas no hay más posts.
Así me gusta, JRambo espada gorda partiendo filas a mandoblazos.
Una pregunta Hipnos, como se hace un sargento? Tengo una partida en el día 190 y todavía no tengo uno xD.
Eres bueno jugando sobreviviendo y sin apenas muertes.
Los bandidos siguen amenazando la villa de Holmwader, y esas coronas no se cobrarán solas. Hemos de darles una buena vista a los patrones de esos bandidos sin cabezas.
Empezamos a patrullar, pero pasan un par de días y no vemos a los bandidos.
Mientras tanto, los Mediavideros deciden que hemos de ganar aún más prestigio y fama, para que los nobles nos encomienden misiones dignas de nuestro tiempo y de nuestras bolsas.
También Dambala hace de matón con algunos campesinos, y la lía bastante parda. Sinceramente, me la suda. Que haga lo que le parezca mientras rinda en combate.
Al segundo día, por fin los vemos.
Dos grupos, pero el terreno es pantanoso y esto puede salir realmente mal. Debemos acabar con ellos por separado.
El primer combate resulta sencillo, pues son ellos los que cuentan con una seria desventaja en el terreno...
JRambo sufre la pérdida de su armadura, pero vamos desgastando a los arqueros y los extremos de su formación.
Con un disparo certero, Rikki undisparo provoca el pánico entre los enemigos, al menos 5 emprenden una huída imprudente sin mirar atrás.
Finalmente caen todos, y obtenemos algunos arcos y equipamiento.
Cambiamos los arcos de los arqueros que todavía tenían el tier 1 de arco, y ponemos una armadura de peor calidad pero recién reparada a JRambo. Y de nuevo al combate.
Esta vez hay una desventaja del terreno en nuestra contra, y será una batalla un poco más dura. Avanzamos para romper su formación y aprovechar los huecos para cargarnos a los de armas a distancia y largo alcance.
De nuevo, JRambo es objetivo de sus arqueros, y debemos hacerle retirarse a una posición más segura. Nos enfocamos en destruir a sus arqueros, pues una simple flecha o virote más y acabaría su vida.
Finalmente nuestros 4 arqueros no tienen piedad, y terminan con todo lo que supone una amenaza inmediata. Todavía no son muy fiables, pero por el momento nos han garantizado una vistoria sin bajas.
De vuelta a la villa, le recordamos a los patrones que las vistas no son gratis.
Y ahora, ¡a celebrar!
De la que me he librado dios mío. Necesito el trait de Battleforged como el comer. Putos cobardes lanzandome proyectiles desde lejos. Gracias por salvar mi vida.
Me he comido 193 de daño y he hecho 0. Pfff
No nos queda mucho por hacer en los alrededores, y debemos viajar al norte a por herramientas. La siguiente parada es Grafenschacht.
Tras comprar algunos suministros, nos dan una misión de perseguir a unos ladrones. Suena sencillo.
La primera sorpresa es que parece que cuentan con una especie de mago extraño.
Centramos nuestros disparos en el nigromante, puesto que empieza a resucitar a algunos de los enemigos caídos en forma de no muertos.
El pobre JRambo siempre se come todas las flechas y todo el daño. Tenemos que hacer lo posible por mejorar su armadura.
Poco a poco, los Mediavideros van ganando experiencia y mejorando. Parece que la cosa se va animando.
#185 por dios que mi personaje ha hecho 0 de daño equipame por dios haz que pueda socializar a mis enemigos.
Pero qué más da quien corte las gargantas, disfrutad con júbilo de vivir un día más en esta gran compañía.
#195 Ah coño, miré justo el post anterior XD. Igual es que tu personaje es un mancazo ¯_(ツ)_/¯
Los Mediavideros se han acostumbrado a esta vida, y junto a la hoguera cuentan historias del pasado.
Nos hemos quedado sin herramientas, y hemos de seguir hasta un fuerte cercano para adquirir más.
Un vistazo rápido a una armería de verdad nos recuerda lo pobres que somos y lo mucho que nos queda hasta tener un equipo de la mejor calidad.
Seguimos al norte, hacie Ellenberg. Allí, un patrón nos habla de un campamento de bandidos fuertemente armados. Suena peligroso pero lucrativo. Aceptamos el trabajo.
Los bandidos son numerosos, y cuentan con un líder entre ellos. Vemos que el nivel de las armaduras del líder es algo que no habíamos visto hasta el momento.
Si tan solo pudiéramos deshacernos de él sin dañar demasiado esa armadura...
La batalla continúa, y Zelmete sigue coleccionando cabezas.
Rikki y JRambo sufren la mayor parte del daño, pues los bandidos aprovechan el flanco para atacar a gusto.
Rikki está a un golpe de morir, y no sabemos si aguantará. El bandido de al lado está todavía algo fresco, y un simple toque bastaría para decirle adiós al hermano.
Pero Dambala mira a la muerte a la cara y la ensarta con los colores de los Mediavideros. Hoy no, diosa. Hoy no.
Rodeamos a ese maldito líder, y empieza la mojaica.
Finalmente todos caen, y por fin podemos hacernos con la armadura.
Deshacernos de estos bandidos es algo que no pasa despacercibido a los nobles locales. Pronto la fama de los Mediavideros trasciende la región, y comenzamos a recibir peticiones de los altos patrones.
Lo cual no quita que queden coronas por cobrar.
Estamos muy cargados, y la siguiente parada será Bolasted. Ahí podremos vender todo el equipamiento que no usamos por un precio razonable.
Dios mio!!! Menuda pedazo de batalla y sin bajas!
Cuando he visto 18 enemigos he pensado que iba a poder apuntarme a la segunda tanda de nombres xDDDDDDDDDDD
Veo que la mala racha de mi PJ tras la herida en la ¿cabeza? ha sido un bache temporal y ha vuelto a repartir cariño y amor (a distancia, eso del CaC para los valientes )
#206 jugando al principio es frustracion constante xD, Hipnos lo hace muy entretenido y da gusto leerle.
Veo que sigo al pie del cañon, espero seguir dando victorias a la causa.
#191 me meo. Joder tengo una puta Diana se aprovechan que voy a saco sin escudo porque soy la ley en el campo de batalla y no veas, no gano para herramientas y herrería. Hasta que no me pongan el trait de Battleforged ... Al menos al ser muy valiente no me achanto ante nada.