#210 eres Rambo joder, que esperabas, a pecho descubierto y aguantando todo.
#214 para qué, para reventar armaduras orcas? El día que se enfrente a orcwarriors moriremos unos cuantos mediavideros
Venga Hipnos despierta o deja de trabajar que tengo ganas de que me maltraten otra vez ahora que he sanado mis heridas.
Hay posibilidad de que en un Plot Twist mi personaje vuelva y resulte que solo perdio de 5 a 10 cm de pene en el combate y ahora sea solos 20 cm reales o 25 cm y siga peleando junto a mis hermanos de batalla?
#220 yo veo más a que te han cortado todo por debajo de la cintura y te llevan a la batalla en un pequeño carro de madera mientras tiras flechas con cuidado de no caerte del carro.
#220 #221 algo así como si fueras Ivar, el hijo lisiado de Ragnar loghbrok luchando con hachas arrojadizas desde un carro.
Al juego le hace falta poder personalizar un poco más a los hermanos. Poder por ejemplo cambiar el color un poco de las armaduras para que cada hermano tenga su toque.
Una cosa que no me gusta es pagar por un hermano mucha pasta para contratarlo y después que tenga traits de mierda. En modo normal hago load y no lo contrato, pero en modo de hierro es un coñazo.
Llegamos a Bolasted, donde nos pagan buenas coronas por todo lo que vendemos.
https://i.gyazo.com/97379ab54cd8a53d83403d1822946cb1.jpg
Y aprovechamos para celebrar el oro recién ganado, aunque unos más que otros.
Los nobles dan misiones difíciles, pero bien pagadas. Parece que tienen problemas con orcos al sur. Nada que no podamos controlar.
De camino al sur, los Mediavideros hablan sobre su siguiente ambición. Hay que reunir unas 10 mil coronas por lo que pueda pasar.
En una fortaleza cercana, vemos que nos venden un halcón por un precio razonable. Nos puede venir bien para batallas complejas.
También escuchamos rumores de unas ruinas al sur, que quizá podamos investigar.
El camino es lago, y a veces nos topamos con viajeros que nos comparten sus historias.
Por fin llegamos a nuestro destino, y encontramos a una gran cantidad de orcos rondando la zona.
No es sencillo gestionar tantos orcos, pues los cabrones pegan duro y aturden como hemos visto con anterioridad, por lo que lo mejor será guiarlos a una trampa cercana.
Va a ser una batalla compleja a tres bandas. Hay esqueletos bien equipados que apercibimos con nuestro halcón.
Nos retiramos un poco para que entre orcos y esqueletos se las apañen.
La batalla se desarrolla en tres frentes, el primero al este donde orcos y esqueletos se atraviesan mutuamente. En el norte, nos peleamos con algunos legionarios esqueletos.
En el sur, mantenemos a raya a algunos orcos.
No podemos evitar que Zelmete y Cripi sean derrotados.
Finalmente nos lanzamos a por los últimos orcos, que caen y nos dan la victoria.
Ha sido arriesgado, pero hemos conseguido superar la misión y recuperar gran cantidad de equipo a pesar de los lisiados.
Los Mediavideros empiezan a amasar una buena cantidad de oro con las últimas recomepensas y saqueos.
Hacemos alguna misión más que nos dan en Bolasted antes de partir.
Partimos hacia el norte, al primer pueblo donde había un herrero de armaduras y tenemos buenas relaciones. Será un buen lugar donde gastar nuestro oro. Allí nos comentan una misión peligrosa que han reservado para nosotros.
Y ciertamente es peligrosa. Los bandidos están bien armados, y en un despiste, Sinso pierde la vida.
Es una pena, pero le recordaremos con honor. Hemos de disponer de mejores armaduras para la batalla, así que volvemos al pueblo y compramos todo lo que nos viene bien.
La nueva ambición de los hermanos será arrasar con algunos campamentos orcos. Sus armas son valiosas, y con tantos arqueros en nuestro equipo parece una misión sencilla.
#225 no te pases que te reviento
Ah bueno, ya lo han hecho los brigands, eso te pasa por reirte de un compañero.
#227 Vaya tela, que dos batallas más peligrosas ha habido, dos hermanos han sido lisiados de por vida y sacados de la muerte mientras el amigo Sinso ha fallecido, lo enterraremos como un hermano se merece. Por mi parte siempre salgo muy herido de todas las batallas, parece que me alimento de sangre, en la última me llevé a tres por delante. No sé cuanto tiempo más la diosa fortuna me sonreirá sin sufrir daño irreparable... o sin perder la vida. Esta profesión es peligrosa.
Un nuevo hueco, y un nuevo hermano que entra.
Aprovechamos nuestro objetivo actual para revisar las misiones y ver si alguna consiste en destruir orcos. Afortunadamente, no tardamos mucho en encontrar una.
Viajamos al este, donde aparte de nuestra misión vemos algunos campamentos orcos cerca. Pero lo primero es lo primero.
La batalla no va tan fina como esperamos, pues el bosque bloquea la visión de nuestros arqueros que no lo tienen tan fácil para hostigar a los orcos. Aún así, nos centramos en los que parecen más peligrosos y sin armadura.
La batalla transcurre sin incidentes y la victoria es nuestra.
Aprovechamos que no estamos demasiado fatigados para atacar otro campamento cercano, también en el bosque.
Los orcos son sencillos de destruir, y sus armas son valiosas. De hecho, quizá le pongamos una de las hachas de dos manos a nuestro amigo Ice Melon. Pero primero necesita una armadura mejro y algo de experiencia.
Mi hija es la fulana de la aldea y ya ha dado a luz a dos bastardos, mi hijo está hechizado y apenas puede articular dos palabras seguidas y mi mujer es una bruja gorda y frígida que no quiere darme más hijos.
Solicito el honor de ser un hermano, si me aceptáis en vuestras filas.
Joder #1 las ocho paginas que llevo leídas ya, me uno a tu banda cuando tengas hueco! Me lo voy a pillar y verlo como un aar.
La zona parece tranquila, y quizá va siendo hora de coger misiones arriesgadas. Una caravana no está mal, pues nos permitirá cobrar por un viaje que puede resultar sencillo. Cogemos la misión para ir al sur, desde Bolasted hasta Sandwik.
Por el camino, nos atacan. Preparamos las armas...
Resultan ser goblins, pero al atacarnos de noche sus arqueros no son tan amenazadores (ni los nuestros tampoco).
Los cabalgadores y melé se acercan primero, y acabamos rápido con ellos.
Haciendo uso de las dagas, parece que la armadura le resulta inútil a JRambo.
Aunque finalmente caen sin más problema.
Durante el campamento encontramos a un moribundo. Le damos algo de agua, y parece querer unirse. Ya veremos si se abre hueco para él.
Y finalmente llegamos a Sandwik, para cobrar rápidamente las coronas prometidas.
Aquí, el noble loscal nos habla de los diferentes peligros que abundan en los caminos, y nos ofrece una recompensa por cada cabeza con la que volvamos.
Aceptamos la misión, pues las cabezas tienen la bondad de no desvelar su procedencia una vez cortadas. Ya patrullaremos o haremos lo que nos plazca para volver con cabezas para este tío.
En Grafenschacht nos hablan de un campamento de bandidos que asaltó una armería y se llevaron un objeto precioso.
A pesar de que algunos bandidos nos siguen, buscamos el cubil de los bandidos mencionados y atacamos.
Son bastantes y bien armados, pero el terreno es perfecto para nosotros. No podemos sino regocijarnos en la buena dicha que la diosa Fortuna nos regala.
Poco a poco van cayendo, y rodeamos al líder que cunde en pánico.
Finalmente, somos victoriosos una vez más. Y sin bajas.
Obtenemos la armadura del líder y un escudo artefacto de gran calidad.
¡Y muchas cabezas que vender!
Dambala sigue con su problema de alcoholismo, y esta vez nos cuesta una espada larga...
Unos cuántos latigazos no vendrán mal.
Seguimos en busca de aventuras, y en un fuerte cercano nos hablan de muertos vivientes con armas enjoyadas.
nos dirigimos al este, y encontramos un lugar repleto de no muertos.
Hay un nigromante y varios espectros, nos adelantamos para intentar alcanzarlos.
También hay un héroe caído, que pega bastante duro.
Finalmente el nigromante cae a flechazos, pero los espectros siembran el terror por el sur.
Dambala hace sonar el cuerno de batalla para calmar a las tropas, que vuelven a la carga.
Aún así, no evitamos que varios hermanos caigan en combate. Ha habido varias bajas...
Y nada del artefacto prometido...
Hay un hueco en nuestra formación, y el vagabundo que nos acompañaba entra como titular.
Con la moral minada y el cuerpodolorido, volvemos a cobrar las cabezas que tenemos. No son todas las posibles, pero no podemos seguir combatiendo por el momento.
Descansamos un poco y oimos hablar de unos orcos que patrullan una zona remota. Nos dará tiempo a recuperarnos por el camino.