Tercera y Cuarta Guerra con los Kaan-Vissam
Junto ambas porque se han producido seguidas, apenas han dado tregua estos demonios que no son capaces de reconocer el poderio de la Santa Madre Iglesia.
Esta vez, apoyados por la sibilina coalición Zaacplot como aliados de los Kaan-Vissam. Poco conocemos de estas criaturas, pero desde un principio se han negado a tener relaciones diplomáticas con la Iglesia.
El inicio de la guerra se produjo como era de esperar con un asalto frontal contra las lineas Kaan-Vissam, que esperaban a sus aliados que estan bastante distantes.
Esta imagen antigua muestra su posición, suficientemente lejos para ser un problema, o eso esperabamos.
Los demonios Kaan-Vissam dividieron su flota y en poco tiempo, cazamos a ambas por separado y con rapidez el General Hamai y las fuerzas de la primera Cruzada tomaron el planeta Suboramon sin apenas resistencia.
Los Kaan-Vissam apenas daban muestras de querer luchar y parece que habian dejado todo el combate en manos de sus aliados. Tras varios años de combate, se produjo la entrada de dos poderosas flotas Zaacplot que juntas formaban una poderosa fuerza de 7k.
Por suerte se dividieron confiando en su gran poder y atacaron una de nuestras más poderosas estaciones defensivas, donde nuestra flota diezmo sus naves y les mando al infierno de donde vinieron.
Lo siguiente ya fue coser y cantar, expulsándolos de nuestro territorio y firmando una paz en la que ganábamos otra gran porción de espacio.
Apenas tuvimos tiempo de reforzar defensas y reorganizar nuestro territorio, cuando se desato la cuarta guerra.
Durante el periodo de entreguerras se aumento la producción de aleaciones con la inauguración de varias megaforjas.
Y en temas diplomáticos, sufrimos un revés cuando nuestro aliado del sur, los reptiles hebreos se han vuelto en nuestra contra, cerrando fronteras y rompiendo varios acuerdos comerciales sin previo aviso.
Los espías de la inquisición creen que se debe a un hostigamiento diplomático de los Zaacplot.
De nuevo se desato la guerra, desconocemos de donde sacan tanta energía como para sostener la guerra, pero la paciencia de la Santa Madre Iglesia se esta acabando.
Como castigo, toda nuestras fuerzas entraron en territorio Kaan-Vissam con el objetivo de castigar su planeta capital. Durante el camino, sus flotas cayeron ante la ira de Dios. Ambos Grandes Maestres hicieron gala de su habilidad arrasando la flota enemiga.
Lo que nos permitió bombardear y capturar con facilidad su capital. Durante el resto de la guerra, los Kaan-Vissam no salieron de su territorio tras tamaña derrota.
Pero los sibilinos Zaacplot aparecieron por detrás con una flota de más de 11k de poder, muy superior a la nuestra. (Se me olvido hacer capturas de esta parte) Durante un tiempo, nuestra flota tuvo que estar jugando al gato y al raton con los enemigos para poder juntarse, por suerte, teniamos una serie de estaciones que ralentizaron bastante a su flota, dando el tiempo justo para juntar todas nuestras fuerzas.
Ademas durante ese tiempo, nuestra ameba espacial ha alcanzado la vejez al cumplir 100 años, alcanzando un tamaño considerable. Burbujas ahora es una bestia terrible capaz de destruir flotas por si misma. Una criatura enviada por dios para ayudar a la humanidad.
Para que os hagáis una idea de su tamaño.
Nuestros Gran Maestres idearon un plan para separar las tres flotas enemigas, con una maniobra envolvente, consiguieron capturar en un sistema a una de ellas dando infligiendo una terrible derrota sin sufrir apenas bajas.
Una vez derrotada una, solo quedaban dos que intentaron huir por la frontera, una lo consiguió, pero la otra fue más lenta.
Sin fuerzas enemigas, forzamos un nuevo acuerdo beneficioso para nosotros, cada vez le queda menos terreno a los Kaan-Vissam y sus aliados cada vez pueden hacer menos por protegerles.
Y en otro orden de cosas, se ha empezado a encontrar gente tocada por la gloria de dios, con poderes especiales. Tienen unos dones que jamas imaginaríamos y pronto se les empezó a enseñar en el uso correcto de ellos.