He echado unas cuantas partidas a la beta y la verdad que bastante contento. Veo muchos nuevos tipos de enemigos (en el bando de los Skaven he visto lanzallamas de disformidad y una especie de ¿monjes de plaga?, y por la parte del caos esclavos, barbaros, bersekers, campeones, elegidos y dos tipos de magos del caos diferentes que son MUY puñeteros). No he tenido la "suerte" de encontrarme con ningun demonio del caos o ninguna de las nuevas ratas ogro, pero creo que por variedad de enemigos no nos vamos a quejar. Tambien he visto que muchos enemigos llevan ahora escudos, incluso los skaven, los que los hace muy puñeteros de derrotar si no los empujas previamente o llevas un arma pesada.
Los escenarios parece que son mas variados ya que no se desarrolla solo dentro de la ciudad del Vermintide 1. Parece tambien que hay cierto componente RPG pues los personajes suben de nivel y pueden ir desbloqueando talentos.
Lo unico que no me ha gustado es que al final de cada partida en vez de darte un arma u objeto te dan una loot box, que al abrirla te puede dar armas, accesorios o material de crafteo. Mientras las loot box solo se puedan conseguir jugando no me parece mal la idea, pero como metan loot box de pago mal empezamos...