#30 Está en gameplay, pero ok, de hecho lo pondré más claro, gracias
#31 A ver , yo es que el juego lo vi por primera vez hace bastante y pensaba que seria un pseudo mmo, es decir los modos serian lo que han enseñado, pero fuera seria un mundo instanciado pero con jugadores y npc's con los que podrías interactuar.
En resumen, me había montado mis películas y me he llevado la decepción del año xD
Gracias por responder igualmente.
A solo dos semanas el lanzamiento, Austin Wintory ya está con el hype train musical. Recordar que este tipo es el compositor de Journey y Abzû entre otras grandes ost.
Yo al final no me he animado a la precompra, si eso mas adelante según como vaya la cosa.. Ya iréis contando a ver que tal!
Aprovecho para hacer remember de que en GoG con el pre-order de regalo una copia de Furi (altamente recomendable)
#35 Que bara7ito sale ahí, la virgen.
Al final he caido por recomendaciones pecaminosas.
¿Mola el juego o qué? xDDD solo sé que va de peleas royo For Honor pero bien hecho. ¿Hay armas?
¿Va a poder haber estilo propio en la lucha en cuanto a combos y demás, royo street fighter o será un spameo de el mismo ataque y aú?
Respondo primero la ultima pregunta con este vídeo donde muestra como se maneja el deck de movimientos. No hay spammeo (salvo los jugadores que le den pereza indagar en sus movimientos). Básicamente tu te programas tus movimientos y los escoges según sea el momento idóneo, pero inclusive, la postura (frontal izq/der y trasera izq/der) será esencial.
Cuando jugué a la alpha no se podía rotar la posición por alguna razón, igual sería un bug, pero ahora si. El juego se basa mucho en su gameplay, el mapa es grande pero no tanto como para como dicen los devs, recorrerlo en torno a 1:30h. Por otro lado tiene una narrativa emergente guay en cuanto al diseño del online, como en artes marciales en la vida real, lo mas importante es conocerse uno mismo para poder conocer al oponente y aquí se aplica mucho ese royo, la victoria en el mundo abierto no se pretende contemplar como algo que recompense en objetos y demás (que lo hace), sino como un avance de aprendizaje. Pues imagínate que con tu colega, quedas en X lugar a entrenar, entrenar no solo subir level sino fortalecerse en habilidad el uno al otro. Pretende hacer un énfasis bastante interesante en mentores y discípulos.
Le falta una cosa, poder formar clanes o dojos en los que hayan 20 players online por ejemplo para dar mas énfasis a este royete, pero una buena noticia es que lo tienen en mente y no habrá season pass, sino que el contenido que vayan metiendo será gratuito.
Como respuesta corta, yo jugué 8 horas y me gustó muchísimo hasta el punto de hacer pre-order, un colega igual.
Pillo sitio, me llama mucho la atención , a ver si surge y montamos un grupillo para ir aprendiendo que tiene pinta de ser complicado de cojones dominar un PJ, rollo Brawhalla
Lo he estado siguiendo desde hace tiempo y ahora que se acerca la fecha y ha habido streams y tal creo que lo voy a pillar. Pero siempre me surge con estos juegos la duda de si la comunidad será más estable en PC o PS4.
¿Qué pensáis?
#39 en Steamspy dice que han vendido +25k de copias pero claro, a saber si en pre-order es estable, pero para ser un indie, 25k de copias vendidas asegura una comunidad estable. Debería, en PS4 fijo que también, aunque ahora mismo es todo un suponer.
Yo tengo una copia del juego así que ya avisaré que tal está en PC day one.
Sinceramente, creo que se podría hacer un vídeo como el que has puesto de cualquier juego.
Es absurdo y un sin sentido sin más. Cogiendo clips absurdos y repitiéndolos incluso. Sinceramente, para mi, sin ninguna gracia y no aportan siquiera información.
Tampoco es, para nada, representativo del juego en si. Mírate streamers como Cohh o Truetalent y verás que el juego dista mucho de lo que puedes ver en el vídeo.
Que tal vaís, alguno jugando ya? Yo le estoy dando, pero sinceramente, no se lo que hago ni se si lo estoy haciendo bien xD. Por el momento he matado al primer boss (creo) y lo he hecho a base de presionar repetidamente la X para atacar sin descanso. No se hacer combos ni encadenar ataques ni usar fragmentos ni nada. El puto tutorial solo te explica 2 cosas basicas y la verdad, creo que no lo estoy jugando como tocaría.
Vosotros que tal vais?
Iba a pillármelo pero al final he dado prioridad a otras cosillas. He estado viendo gameplays esta tarde y tampoco me enteraba de mucho. Es cosa mia o no suena música de fondo? Todo lo que he visto daba la impresión de ser solo efectos de golpes y demas.
Con ganas de leer opiniones. Pensé que tendría mas acogida por aquí.
#47 Si hay musica, pero durante el combate y eso solo se oyen los golpes como has dicho y algo ambiental. A mi el efecto de sonido me agrada. Si queréis abro stream en twitch, por si alguno quiere verlo o algo, pero vamos... no es que me entere mucho sobre como hacer los combates decentes. Ni mucho menos aprender a levear el personaje, etc.
Yo lo he comprado, pero hasta la semana que viene no podré jugar xddd así que ya cuando juegue, me pasaré por aquí
Se me queda en la pantalla de carga todo el rato, tras crear el personaje wtf
Segunda vez que lo intento
Yo lo he pillado y mi novia también x steam. Como tu dices, da la sensación de ir perdidos x ahí. Te dan poca información para hacer las misiones, se echa de menos un mini mapa y un chat. Aún así le hemos metido un par de horas y de momento no nos aburrimos.
Yo he estado dándole un rato antes, es bastante complejo y es cierto que te sueltan ahí desamparado, muy a lo souls. A pesar de eso le acabas cogiendo el rollo, si queréis que intente explicar un poco alguna cosa sólo tenéis que decirlo.
Yo estoy intentando crear un panel de combate fluido. Ya sabéis, hacer un combo tipo X+X y terminar en una posición que permita iniciar otro combo con X+X, es de lo más roto que he encontrado. No creo que tardemos en ver tablas de combate OP. Pero por el momento tengo casi todos los ataques bloqueado. Estoy por el segundo boss (creo) y no tengo huevos a pasarmelo, me revienta a ataques bajos. Si alguien quiere duo, que me lo diga
#52 explica un poco please, se puede sacar un minimapa o hacer algún seguimiento de las misiones desde interface o algo?
#54 No hay minimapa que lleves tú encima, sólo tienes que yo haya visto el que hay en la puerta tocha de la torre y en la zona que conecta todo (no sé si habrás llegado aún aquí, no te preocupes si no es el caso, no tardarás en hacerlo). Cada punto brillante es un miniboss/boss, lo que en el juego llaman un marcado.
Pues si alguien lo ha pillado en steam y se anima tengo ts para ir mañana tarde a exar un par de horas y ver k tal. Lo que se me jace pesao es a veces perderme y dar vieltas sin encontrar nada, da la sensación de ir perdido
Yo por el momento voy con la siguiente tabla de combate (inventada por mí, fijo que es penosa xD).
Tengo pocos ataques, y está es la única combinación que me permite encadenar combos de 4 ataques con solo spamear la X. Si os fijáis cada combo de 2 termina en la posición necesario para encadenar el segundo combo. Lo suyo luego es intercalar un ataque fuerte, cambiar de posición y terminar haciendo un combo de 6 tipo XXYXXY. Pero por el moento, con los movimientos que tengo, me es imposible llegar a tanto.
Luego tenéis que vigilar la barra de energia, cuando atacas aparecen unas triangulos. Si atacas justo encima del triangulo, el siguiente ataque es más rápido (rapidísimo!) permitiendo ejecutar combos larguísimos super rápidos.
El juego tiene potencial, pero de momento, para mi, super verde. Si alguien ha descubierto algo más, que lo diga
Y aquí el resultado, simplemente spameando la X sin parar. Bastante efectivo para los dummies y los primeros bosses.
#57 yo no diría que el juego está verde, más bien estamos nosotros verdes. El foco de esto es el pvp con las escuelas y demás, el pve yo me lo tomo como un sitio para farmear golpes, subir de nivel y demás.
Buen combo te has montado con las herramientas que tienes, por cierto
#59 Exacto, verdes nosotros. Lo que se me da fatal es luchar 1vs2 o vs3... si le hago el focus a uno se protege y el otro aprovecha y me muele a palos. Super unfair.