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Desarrollador: Sloclap
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Publisher: Devolver Digital
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Compositor: Austin Wintory
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Plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC
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Género: Multiplayer online de acción y combate
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Idioma de texto: Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán, Polaco, Ruso y Portugues
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Idioma de voces: Inglés
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Lanzamiento: 29 de agosto de 2017
En las ruinas del imperio caído de Adal te despiertas con una misteriosa máscara en tu rostro y los débiles recuerdos de una ceremonia esotérica. Liberándote del hambre, la sed y hasta la muerte, la máscara es una creación de los Guías, los gobernantes de estas tierras que te han colocado aquí para determinar si eres digno de formar parte del cuerpo de élite de Absolvers. Al vagar por estas tierras desamparadas te encontrarás con otros Prospects como tú. Aprenderás nuevos estilos de combate, adquirirás armas, artes marciales, armaduras y construirás un equipo de guerreros con los que lucharás lado a lado en las arenas de combate.
Combate fluido en tiempo real: Ubícate en una de las cuatro posiciones tácticas durante las batallas en tiempo real y ejecuta ataques devastadores, evasiones y paradas. El movimiento se convierte en un arma a medida para duelos solitarios o intensos combates de hasta* 3v3 a melee.
Estilos y sets personalizables: Los jugadores definirán el tipo de juego de su personaje escogiendo un estilo de combate, un arma y organizando ataques en su ''deck'' de combate para diseñar un set de ataque único y personal.
PvP y PvE: Explora un mundo rico y dinámico incluyendo campos de batalla dedicados a PvP donde los campeones recibirán un botín de victoria y progreso en las filas de los Absolvers y áreas PvE en las que los jugadores luchan cooperativamente para recuperar botín y equipo raro en las ruinas de Adal.
Forsaken - Habilidad especial: Parry
El Forsaken es capaz de bloquear el golpe aturdiendo por unos segundo al enemigo devolviendo tu ataque con el doble de daño. Para ello deberás bloquear justo en el momento exacto en el que vas a recibir el ataque del oponente.
Kahlt - Habilidad especial: Absorber daño
El Kahlt posee la habilidad de absorber el daño de los golpes que recibe como defensa, si logra no recibir ningún golpe mientras está descubierto, el daño bloqueado no será restado de su barra de vida.
Windfall - Habilidad especial: evasión
El Windfall tiene la capacidad de esquivar los golpes con mayor facilidad y rapidez, consumiendo poca stamina. Se trata de la clase mas rápida de los cuatro estilos.
Stagger - Habilidad especial: Empuje/tropezon
El Stagger tal vez pueda ser de los estilos mas molestos del juego, su cometido es empujar y hacerte tropezar a base de fuerza bruta para perder la estabilidad en el combate.
Por el momento solo se conoce un modo PvP, el único que estuvo disponible en la closed beta.
Punto de captura (por tickets): En el mapa se situarán tres puntos que irán rotando y cambiando de posición conforme son capturados por los equipos. Mientras la posesión la ocupe uno de ellos este punto de captura otorgará puntos en su marcador el cual al llegar a su máximo se concede la victoria. Cada punto de captura tiene una duración estimada hasta que desaparezca y cambie de posición. Las muertes de los jugadores también suman puntos en el marcador del equipo.
La musica está compuesta por Austin Wintory, ya conocido en la industria por sus trabajos en las bandas sonoras de Journey, ABZÛ, Monaco, Banner Saga 1 & 2, Deformers entre otros juegos. Ha ganado varios BAFTA, DICE Awards, VGA y ha sido nominado a los Grammy. Su potencial más allá de crear bandas sonoras fantásticas es de complacer la atmósfera del videojuego a la perfección.
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Este juego no tiene nada que ver con For Honor en su gameplay.