Absoluto asco y repugnancia de toda la caspa que sale en esos vídeos que han puesto a lo largo del thread.
No sé cómo alguien se puede tragar eso de que lo hacen por pasión por los videojuegos, porque van de "gamers" por la vida, porque aman su hobby y de paso hacen dinero... Alguien dijo en unas páginas atrás que simplemente se habían subido al carro porque así ganaban dinero con algo que les gustaba. Los habrá, pero la gran mayoría? Y una mierda.
Precisamente, subirse al carro significa que han visto que aquí había un filón del que se podía sacar tajada y simplemente se ha convertido en un trabajo bien remunerado. Ni hobbys, ni pasión por los videojuegos ni pollas. Para mí son despreciables y uno de los mayores cánceres que tenemos en el panorama.
El imbécil que han puesto antes le miras la descripción del vídeo y lo primero que te pones es "hacemos esto por hobby y lo seguiremos haciendo por hobby, e-en serio!" y dos líneas más abajo hay 500 enlaces a mierdas de webs de keys y camisetas.
El del Phoenix Wright se limita a doblar a cada personaje del juego con voces que sobrepasan la vergüenza ajena. Por no mencionar que el juego está pirateado y emulado en PC. Qué pasión! Sí que deben gustarle los videojuegos. (vale, daremos por hecho que lo tiene comprado)
Cualquiera de los subnormales que Youtube me recomienda a la derecha por haber visto cualquier vídeo relacionado con un videojuego es lo mismo. Se limitan a reaccionar ante la pantalla, a soltar estupideces y en general a montar el circo, porque la audiencia es la que es. No son vídeos sobre videojuegos, son espectáculos circenses que buscan hacer reir con gilipolleces usando el videojuego como si fuera una especie de guión o escenario.
Por qué no los ves analizando un juego en profundidad? Por qué no me dices qué aspectos del juego te gustaron más o menos, o me hablas de su desarrollo, o juegas a algo que no sea el blockbuster del mes? Es fácil, porque no les gustan los videojuegos, les gusta llevarse su trozo del pastel ahora que han visto que este mundillo tiene más tirón del que ha tenido nunca.
A estos no los vas a ver jugando otra cosa que no sea la que no esté de moda, no verás que cada uno tiene un gusto distinto al otro, no los verás jugando algún clásico de PS2 o PS1 a no ser que sea algún survival horror para ponerse la cam y hacerse el asustado. Van a lo que hace dinero, y no les culpo, tonto no es ninguno de ellos.
Así que cada vez que leo que ganan dinero con algo que les gusta, que tienen La Pasión™ por los videojuegos, que lo hacen por hobby o por amor a la industria y no porque simplemente es un trabajo como otro más, vomito un poco dentro de mi boca.
P.D. Bueno, les doy que han fomentado las traducciones de juegos de RPG Maker, pero ya.