Se acabó el ganar dinero en YouTube por subir Gameplays

eltiodelpaqu

Un paso mas hacia el youtube de pago, solo unos pocos caneles podrán hacer gameplays, y dentro de no mucho tiempo pasarán a ser de pago, y lo mas triste es que habrá gente que pagará para verlos.

_Akiles_

Yo el canal que sigo la verdad es que el tio se preocupa por los usuarios y siempre intenta mejorar el contenido, ademas que habla de todo sin que sea algo forzado.

Pero la mayoria es pura mierda, todo dios se ha subido al carro, ya el propio termino de "youtuber", la gente que se define asi me da bastante asco.

B

#120 Siempre puedes enlazar tu paypal al canal en los botones destacados xD

Aegar

#84 ¿Pero y tú que sabes que renta tiene su familia?

P

Ganan dinero porque ofrecen un producto que cubre unas necesidades o servicios y por el que alguien está dispuesto a pagar, sin más. Ofreced un producto mejor y punto, más libre competencia que en Internet en pocos sitios. A mí también me dan algo de repelús Willyrex, elrubius y esta gente, pero pero también hay usuarios que hacen gameplays de mucha calidad y también están ahí.

En definitiva dejad a la gente tranquila. Y los que decís que se vayan a buscar la vida, buscárosla vosotros porque ellos ya lo han hecho.

1 respuesta
Rubios

#115 No, no has pagado 70€ por el juego.

Has pagado 70€ por una licencia para jugarlo, reproducirlo no entra dentro del acuerdo.

#125 El tema es que Google hara con su producto lo que le salga de los huevos, a quejarse a Jesucristo.

Vimeo hace tiempo que cerró el grifo viendoselo venir.

SkalS

#9 adiós CoDeros hahaha.

Josemsar

Pues no lo veo bien. Que hay gente a la que no le gusta? Pues que no lo vean... Asi de simple, si estos YouTubers ganan lo que ganan, es porque saben atraer al publico y entretenerlo. Por mi, tienen "ganado" ese dinero, si fueran tan horribles, simplemente nadie les seguiría y no cobrarían nada.

Es como el COD, que a lo que parece aqui la gran mayoría nos parece una mierda reciclada 7 veces? Vale, pero a la gente le gusta (O eso dicen los números) y Activision encontró su gallina de huevos de oro. No es algo que me guste en absoluto, pero tienen derecho a exprimir esa idea que tanta pasta les da...

4 1 respuesta
D

#128 Ojala la gente fuera tan coherente como tu y respetara tanto las cosas

1
Arkamos

Aleluya!!!
Mientras tenemos millones de parados y otros currando de sol a sol partiéndose el pecho, estos ninis se parten de risa en las 4 paredes de su habitación haciendo el monger y encima cobrando me parece demencial, que espabilen y que se busquen un trabajo.

Que se joda Willyrex escupiste a la mano que te da de comer pues ahora te jodes, el niñato este que ganó su fama gracias a Call of Duty para que de buenas a primeras deje no solo de jugarlo sino también te pongas a criticarlo cuando te ganaste los 2.000.000 de subs, para ahora subir Garry´s Mod. Que se cree que Activision no tomaría medidas en su contra???.

Los youtubers famosos encontraran la manera de ganar dinero, probablemente las compañías les ofrezcan un contrato, como ir a eventos y promocionar lo cual ya es un trabajo de verdad y me parece muy bien; PERO QUE SE ACABE EL MAMONEO ESE DE HACER EL GAMBA JUGANDO EN CASITA DE PAPA Y MAMA.

Hay otros youtubers como Angelysaras que sinceramente espero que no les afecte porque hacen una labor de periodismo muy buena y es un tio que se sacrifica muchísimo por encontrar noticias del mundo de los videojuegos.

Pero que no me vengan con el rollo que es un sacrificio renderizar un video y subirlo porque yo también he subidos videos al YouTube y es una mariconada comparado con un trabajo de verdad.

#130 Eso no lo sabemos hasta que no haya un comunicado oficial que lo desmienta o lo corrobore, pero vamos esta situación en YouTube es totalmente insostenible...

1 respuesta
DjDeeivid

#130 Han dicho que es mentira :) Todo tu hate no ha servido de nada :palm:

buky

#115 el juego no es tuyo. Tan solo una licencia de uso. Y desde luego en ningún momento una licencia de comunicación pública.

Es lo mismo que si Antena 3 compra las películas en Fnac cuando las sacan a la venta y las pone en la tele. Obviamente eso no lo puede hacer. Pues esto es lo mismo solo que a menor escala.

A mi me importa tres mierdas lo que hagan con esto sinceramente. Nunca he ido a Youtube a buscar videos de gente jugando a juegos. Que cada uno se gane el dinero como quiera también. Nada me importa eso. Pero si un día les cortan el grifo a estas personas que no lloren porque lo que hacen ahora realmente no pueden hacerlo. Mucho menos ganar dinero con ello.

#133 www.twitch.tv

Freyre

Si tuviera pasta haria un GamerTube o algo asi, seria una manera de ganar pasta muy curiosa.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 Totalmente de acuerdo. Flipante las respuestas mayoritariamente criticas con esto.

Ya me direis en que coño os afecta a vosotros que la gente suba gameplays. EN NADA. Por lo tanto, todos, todos y cada uno de vosotros que apoyais esto y que criticais a esos youtubers, lo haceis unicamente por pura ENVIDIA. No hay ni una sola razon mas.

Yo por ejemplo sigo a un tipo que sube videos de Kerbal Space Program y me lo paso muy bien viendolos, son toda una aventura y su forma de narrar es muy amena. Ya me diras en que mierda os molesta eso a vosotros.

En fin, como ya han comentado, esto solo es un paso mas a que youtube sea de pago. Tiempo al tiempo.

#77 ¿Que es el dumpstep?

2 respuestas
LeeSinGafas

Cuando era algo original estaba bien, luego se llenó de mierda, ya era hora de que lo limpiaran

Rubios

#134 esto solo es un paso mas a que youtube sea de pago. Tiempo al tiempo.

Lo dices como si fuese algo necesariamente malo.

Humanoide

#134 ¿kerbal space program? a ese juego no lo juega ni uno de cada cien youtubers famosetes de estos, que son los que criticamos. que por cierto es un juego que vas a poder seguir viendo en youtube ya que al ser de un estudio pequeño, los youtubers les hacen mas favor que otra cosa, promocionando el juego.

pero, ¿niños que juegan a juegos AAA subiendo cuarenta videos al dia soltando chorradas y viviendo como reyes de ello? que se jodan, así de simple

Galian

1- El rumor ese es falso xD
2- Los que se meten con los youtuber lo hacen por envidia ganan pasta por algo que les gusta hacer xD ya le gustaria a muchos ganar dinero por subir un video jugando a un videojuego xD
3- Contrario de lo que digan ser youtuber requiere de mucho trabajo no es lo mismo hacer una mala edicion que es coger un video y montarlo para renderizarlo que editarlo bien editado que te puede llevar horas solo la mitad de un video

2 respuestas
D

#138 ok entonces todos envidiamos a belen esteban porque gana dinero tocandose el papo xDDD

dios menudos argumentos mas vacios

creo que muchos de aqui criticamos la calidad, no es por envidia

2 2 respuestas
Galian

#139 en ese caso critiquemos a todos los famosos por que tomarlo solo con los youtuber en fin lo que hay que ver dios....

2 respuestas
LiuM

Es que como no vamos a hablar de envidia, si soltáis bilis por todos los poros.

Si tanto os jode que mientras curráis todo el día haya gente que gana dinero grabando videos desde casa, haber tenido esa idea y haberla desarrollado. No les dan dinero por hacer videos que pueden ser más o menos fáciles, les dan dinero porque la gente vea sus videos, algo que es bastante más dificil.

Que lástima la gente que menosprecia la forma de ganarse la vida del resto solo porque no puede alcanzarla.

1
forcem

los chavales no pueden sacar beneficio de los gameplays de los juegos porque no son suyos pero youtube si que puede sacar beneficio de los videos de los chavales. logica.

RubenLionel

Ya llega el comando de los grupis de youtube

2
D

#140 todos criticamos a los famosos, y no se critica a todos los youtuber, si no los malos, que casualmente suelen ser los que mas dinero ganan

no es por envidia,es que hay demasiadas moscas para tal semejante mierda

porque, que yo sepa los pro gamers también se ganan la vida con los videojuegos y sin embargo no se meten demasiado con ellos, porque son serios, juegan bien y crean espectáculo, ganan dinero a base de tener un dón con determinado juego

los youtubers (no todos ojo, acabo de decir antes que outconsumer es majete por ejemplo) sin embargo gente como elrubius o piewdiepie ese o como se llame, lo unico que hacen es hacer el retarded con frases programadas para la ocasión

es como si dices que admiras la buena comedia y presentas peliculas del palo "casi 300" como gran comedia, y cuando la gente te lance mierda coges y dices que es envidia

nosense

Kelem

#17 solo activison lo prohibe pero creo que entrará en razón y lo permitirá.

PD: me parece bien porque lo que deberia ser un hobby se ha convertido en trabajo de cantidad en vez de calidad.

UnLiMiTeD

#139 Amos a ver, explicame lo siguiente.

Si tan mierda te parecen los videos, si la calidad te parece tan mala, si todo te parece una santa basura, ¿significa que tu podrias hacer un contenido de mucha mayor calidad, no?. Por esa regla de 3, ¿Que demonios haces que no estas nadando en la abundancia?.

1 3 respuestas
Arkamos

#138
-Está por demostrar si el rumor es falso. Pero en la situación económica actual esto es insostenible.
-Envidia ninguna, yo personalmente me alegraría que siguieran en el mundo de los videojuegos, pero con un contrato de verdad, ocupando un puesto de trabajo. No por estar en tu cuarto pasándote de la cama a la silla y de la silla a la cama, me parece vergonzoso...
-Si te refiere a edición de video te doy toda la razón es un oficio muy loable que requiere mucho esfuerzo, si te refiere a subir un puto gameplay con tu jodida jeta en una ventana eso es una mierda que de lo único que requiere es de tener algo de paciencia para que se suba.

D

#146 por esa regla de 3 si tu no te quejas entonces das a entender que harias un contenido AUN PEOR que esa gente?

joder eso ya es caer bajo eh? xDDDD

PD : yo ni tengo la intención, ni quiero crear contenido, ni tengo tiempo para crear contenido, prefiero tener los juegos para mi tiempo libre y disfrutar con ellos

1 respuesta
Galian

#146 bien dicho xD

D

Madre mia que es esto? el post de los niños ratas?

si algo no os gusta existe la libre opinión, pero enseguida salen los fanboys durr hurrr envidia

¿?¿?¿??¿

ok entonces, sigamos con toda la mierda del mundo, sigamos sin quejarnos, #YOLO y toda esa capas 15añera
vamos no me jodas que todos tenemos pelos en los huevos y tenemos derecho a dar la opinión y realmente no es contenido de calidad de lo que abunda youtube y esto lo sabe hasta Peter

1