#265 #223 Thanks a los dos! Visto lo visto creo que no es nada exagerado ni del otro mundo. Se va a evitar una ingente cantidad de vídeos de personas que se graban jugando y comentando moñadas.
Me parece bien que se exija cierto nivel a una persona que quiera monetizar sus vídeos. Al fin y al cabo si lo quieren monetizar que menos que se esfuercen y generen contenido.
Y sacado de la noticia en inglés, esto me parece un buen zasca a todas esas personas que copian el esquema y tratan de repetirlo para luego spamear los foros con sus videocalcos
In many cases, simply uploading a trailer, or official gameplay footage, requires little to no effort, even recording gameplay as one plays with an unscripted voice-over takes some time, but isn’t particularly difficult – hence why there are so many of them.
Edit: #266 francamente, se ahorran el trabajo del guión, del equipo (coordinar diversos jugadores o una cadena de eventos), selección de escenas válidas, montaje, creación de OST para cada momento y un montón de cosas más que me dejaré en el tintero. No digo que sea pan comido, pero el trabajo de un video "jugando a X capítulo XX" es realmente inferior.