yo solo espero que verde me haga un huequito con el en alguna noche alocada
Pero como vamos a kedar todos? si la mayoria no nos conocemos en perona ?? llevando camistas?
ALgun metodo?
es una buena idea yo por ejemplo tengo cerca una tienda que por 10€ te venden una camiseta y te ponen el dibujo que les lleves o el texto que quieras, es baratillo, yo me voy a poner battlefield2 o quizas I love battlefiel1942 :p
jajajaja LA Bumbula Zone
xDDDDDDDDDDDDD
la cuestion seria organizarnos, kedar a una hora concreta en un sitio y ahi ir todos y montar las tiendas.
Para eso habria q saber a q hora iria llegando la gente y tal.
#35 si es verdad, hay gente con la camiseta del battlefield2 con el T90 de fondo
si eso yo me pondre la de freestyle el primer dia y asi nos vamos encontrando.
Weno, lo dicho guardarme un hueco de 3m x 3m pa mi tienda! si puede ser al lado de Anubis!!! jajajajajajajaja
#38 HEY!!! al lado d Anubis voy yo!!
xDDDDDDD
weno la cuestion sera q los q primero lleguen acordonen la zona xDDD, q sino se llenara de gente >_<
Lo siento, esta reservado, zona VIP xDDDDD
Ohhhh Anubis SIII!! dime mas cosas asi!!!
Tan calientes nos vamos a poner q se nos quemara la tienda tan pronto???
OH SI!!!
xDDDDDDDDDDD
mejor kedamos a una hora en la entrada o en lugar X de la campus para encontrarnos y llevando camisetas.
P.D: Yo llevare la de los MoH
si es q con FsT viene to!!!
incluso nuestra animadora cheerleader! xDDD
www.usuarios.lycos.es/battlefield2/fstcheer.jpg
(miradle lo que lleva escrito en el top, q muxos ni lo ven xD)
Nos "animara" mientras juguemos...o distraera al adversario...muahahaha
xDDD
pa reconoceros poneros un clavel en la oreja jiaijijiajjij y si no en el culo jajajajjaj. legi si se pagase por cabeza imaginate ijaijjajisjijaisijaijs.
Nextlevel tmb irá con camisetillas para q nos podais reconocer , aunque ya en la Reus hubo sexo duro en las cloacas de la calle, y Xen tuvo que volver en helicoptero de urgencias
pasais scam y veis donde estais todos xD pero no vallais a confundiros con la artilleria que me la liais jejeje
A ver Josdepute... el que quiera unirse que me diga algo e intercambiamos moviles. Ya somos unos cuantos en el asunto. Estoy disponible en IRC o mensajeria interna mv.
Anubis me voy y me abandonas por la peor puta imaginable. Xen esta no te la perdono. Ni con vodka.
(K) Pasadlo bien cabrones!!!