Bueno hemos pensado Wildcah y yo de que toda la peña que estemos en CP2k6 acampemos en la misma zona... (cuanto menos podriamos intentarlo) Que os pareceria?
pos de puta madre la verdad xD
Podiamos ir con banderitas del bf2, o gritando "bumbula!!" en la zona de acampada pa reconocernos xDDD
kaos ire para 1 dia o 2 espero que me deis covijo ... kaos pajarillo yo y blash en un habitacion xD que blash se deja tocar..
Pues resulta que como venís a mi tierra...tengo un cortijo no muy lejano de allí, en el cual os podría dar cobijo a unos 20 , ya que dispongo de 10 habitaciones con agua caliente .
El caso es que me tendríais que pagar unos 10 euros por cabeza ( TODO INCLUIDO ) ya que es de un familiar y no me deja que os quedéis por la cara.
ESPERO LAS SOLICITUDES EN MI CORREO
Yo voto con ir todos con una bandera mora en la mochila a forma de antena, para vernos en la distancia por valencia. xD
Y claro esta gritando..."bumbula"!!!
Todas juntas!!!
Pues se puede intentar Khu, lo malo es como encontrarnos alli.... yo le doy un toke al movil a Wild el Lunes, cuando estemos haciendo cola para pillar las acreditaciones, y vemos como montarnoslo.
Aver algunos de nosotros hemos visto fotos de otros de nosotros, creo yo que poco a poco unos nos iremos conociendo a otros, pos nos vamos buscando unos a otros y listo! no?
Yo ire para 1 dia o 2 de visita espero ver y conocer al mayor numero de personas posible aunque no conozco a ninguno pero en la camiseta pondra mi nick si me veis saludarme que no muerdo ^^
joer como molaria, pero los nextlevel tb vamos de hotel (piscina , aire acondicionao etc..). Si alguien quiere podemos hacerle un hueco .
Yo yo yo yo xD (es broma) creo que mis compañeros me daran covijo si vais al mismo hotel imagino que nos veremos aunque yo vi a los miembros nextlevel en la reus pero como ibamos locos perdidos no pude saludarlos a todos... ^!
Ya contaba con bbigg.over.. los viejos compañeros de mochila y batalla. Quedamos con los moviles y acampamos juntos.
#25 tu ya tienes un hueco jejejeje
PD: todos a por una buena zona, fuera de ruidos y buena ventilacion (porque hay muxos warros)