Pongo este post aqui pq seguramente alguien sabra lo que estoy buscando, algun foro, pagina etc y conozcan resultados, aplicaciones...
Estoy interesado en aprender a manejarme con el ARM9, que da la casualidad que es el micro principal de la DS (ademas tiene un ARM7 como coprocesador, pero este ya lo tengo machacado xD).
Entonces, una placa de evaluacion para un ARM9 es muy cara, alrededor de 800$-1000$, podeis ver algunas aqui, http://www.micrium.com/atmel/AT91SAM9.html .
Sabiendo que la DS tiene este chip dentro, y ademas "viene" con pantalla tactil, aunque no tenga posibilidad de utilizar otras movidas (todo sea el ver como esta todo soldado por dentro y sacar cables xD). Pero solo por el precio merece la pena si se puede toquetear.
Sabeis de algun sitio, foro, web etc que mediante la Flash o el wifi haya podido acceder al procesador sin mas? Supongo que habran cargado Linux etc
Antes de ponerme a buscar, por si alguien aqui conoce algun sitio con "exitos famosos" etc, y lo mas importante, dicen como hacerlo